Noticias

Nuestro día a día

El día de hoy se llevo a cabo el Acto por el Día de la Independencia.

Dicho acto contó con la presencia del Sr. Intendente, Autoridades Municipales y Representantes de distintas instituciones de la localidad.

A las 09:30hs se realizó el Tedeum en la Parroquia San Miguel Arcángel, luego se trasladaron a la Plaza Manuel Belgrano donde se llevo a cabo el Acto por el Día de la Independencia.
Finalmente se descubrió un mural en la sede del Club A. y Filodramatico Alicia.

El acto fue transmitido por Facebook Live ya que se realizó sin la presencia del público.

Ampliar

Aporte Económico a los Bomberos Voluntarios

El Intendente Municipal realizo la entrega de un Aporte Económico de $ 150.000.- a la Asoc. Bomberos Voluntarios de Alicia.
Dicho aporte consiste en un subsidio de $ 50.000.- y un préstamo de $ 100.000.- a devolver sin intereses.
Aprovechamos para agradecerles la inmensa labor que vienen llevando adelante durante la emergencia sanitaria.

Ampliar

El pasado Viernes, el Intendente Municipal y el Secretario de Gobierno suscribieron junto a Directivos y Gerentes de Mutual Unión la documentación necesaria para la toma de un préstamo a tasa preferencial de $ 3.000.000.-
Dicho préstamo, será destinado a financiar parte de dos obras de infraestructura muy importantes, como lo son la Nueva Ampliación de la Red de Gas Natural y la primera etapa de Electrificación del Parque Industrial.

#SigamosAvanzando

Ampliar

El día de hoy El Intendente Municipal y su equipo de Gobierno, recibieron la visita del Sr. Ruben Aquiles Coordinador de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba y la Abogada Maria de Los Ángeles Padilla, Abogada de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, con el fin de dialogar sobre la creación de Cooperativas de Trabajo.
Las mismas, son un instrumento muy importante para generar puestos de trabajo fruto del esfuerzo propio y ayuda mutua. Agradecemos a Ruben y Maria por su visita, y al Ministro Eduardo Acastello.

Ampliar