Noticias

Nuestro día a día

¡Entregamos la Vivienda Nº 64 de la Gestión!

El Sr. Intendente Municipal junto a la Arq. Ana Bonetto del Equipo de Dirección Técnica, realizó la entrega de las llaves de la Casa Nº 68 del Plan Municipal de Viviendas Centenario I, la cual corresponde al Adjudicatario Sr. Marcos Rodríguez, siendo recibidas por su esposa Sra. Mariela Olivero.

En 6 años llevamos entregadas 64 Viviendas a Familias aliceñas, que cumplen el sueño de su Casa Propia.

Seguimos trabajando para hacer más sueños posibles. #JuntosHacemosMás

Ampliar

Reacondicionamos la Plazoleta en Barrio "2 de Abril"

Dentro de los trabajos de restauración y reacondicionamiento que se llevan a cabo en la Plazoleta ubicada en Barrio “2 de Abril”, se realizó la plantación de especies arbustivas y ornamentales que embellecen este espacio público. 

Invertimos para revalorizar estos sectores de la localidad y transformarlos en espacios donde las familias disfruten de manera segura. Cuidarlos es Responsabilidad de Todos. #SeguimosHaciendo

Ampliar

Secretaría de Ambiente visitó Huertas Agroecológicas de la localidad

Visitó nuestra localidad la Técnica del Área de Educación Ambiental Soledad Gómez de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, quien acompaña, capacita y asesora en la implementación del Programa “Fomentando Huertas Agroecológicas”.

Por ello, estuvo monitoreando la Huerta Comunitaria “Don Pepe” y entregó insumos y elementos. Además, se acercó hasta Sala Cuna, donde también se lleva adelante un Proyecto de huerta, el cual supervisó y se trasladó hasta un emprendimiento donde brindó conocimientos al propietario recién iniciado en la práctica agroecológica.

¡Gracias por la Visita y el valioso aporte que realizan en la construcción de estos espacios sustentables!

Ampliar

Ejecución de Obra de Cordón Cuneta

Esta semana iniciaron las tareas de preparación de superficie y colocación de molduras para ejecutar más de 100 m. de Cordón Cuneta sobre ambas márgenes de calle Sarmiento, altura al 500.

La Obra optimiza de manera funcional y estructural la calle.

Continuamos trabajando para mejorar cada espacio de Nuestra localidad. #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar