Noticias

Nuestro día a día

El día de hoy, el Intendente Municipal se reunió con el COE Central, con la presencia de nuestro gobernador Juan Schiaretti, vice Manuel Calvo y Ministro de Salud Diego Cardozo, entre otros funcionarios e Intedentes. Se resolvió autorizar #Reuniones #Familiares de no más de 10 personas los dias sabados y domingos, solamente entre #residentes de nuestra localidad. Por otra parte, desde el proximo lunes, y luego del nuevo decreto que dictará el Presidente, comenzaremos una #Nueva #Normalidad, con más flexibilización (las que se comunicarán oportunamente), pero también #Más #Responsabilidad #Social, en la cual cada uno debe estremar los cuidados de #Distanciamiento#Higiene de #Manos, y uso de #Barbijo.

Ampliar

Esta semana nos reunimos nuevamente con consejeros y el gerente de CESPAL, a los fines de conversar sobre la decisión de avanzar en la obra de media y baja tensión del #ParqueIndustrial de Alicia.

Esta obra es fundamental para generar las condiciones de infraestructura necesaria para posibilitar inversiones que generen empleo, así como también para lograr un ordenamiento urbano.

#SigamosAvanzando

Ampliar

El Área de Deporte de la Municipalidad de Alicia invita a la comunidad a realizar las actividades físicas permitidas por el COE (caminata y trote suave) en la pista de atletismo que se encuentra en óptimas condiciones luego del acondicionamiento realizado por personal municipal.

Ampliar

Limpieza en la periferia de la localidad.

En los ultimos dias, personal municipal comenzo con los trabajos de limpieza en la periferia de la localidad.
Dichos trabajos consisten en Desmalezar y limpiar los canales de desague de la localidad y triturar las ramas y maleza para su correspondiente chipeado

Ampliar