Noticias

Nuestro día a día

Octubre Rosa

El mes de Octubre es reconocido mundialmente como el mes Rosa, para crear conciencia sobre el cáncer de mama y así promover el autoexamen, revisiones periódicas y chequeos para detectarlo a tiempo, siendo el 19 de Octubre declarado Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Por eso desde la Municipalidad se hizo entrega de barbijos rosas adhiriendo a la ley provincial 10.503 programa Córdoba Rosa, para concientizar sobre la importancia de los controles para la detección temprana de Cáncer de mama.

Ampliar

COMUNICADO

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Alicia comunica que el día Miércoles 07 y Jueves 08 de Octubre de 2020 a las 20:00 hs. en el Palacio Municipal, se realizarán las audiencias públicas que prevé las ley orgánica municipal con motivo del tratamiento en doble lectura del proyecto de ordenanza de Aprobación de la ejecución de la Obra de Ampliación de la Red de Gas Natural.-

Alicia, 07 de Octubre de 2020.-

Ampliar

Nueva Entrega de Materiales Recuperados!

Gracias a la Separación Domiciliaria de Residuos, entregamos un Nuevo cargamento de Materiales Recuperados.

En total fueron 880 kg. de #Papel, 5,160 kg. de #Carton, 564 kg. de #Botellas, 140 kg. de #Tetra y 356 kg. de #Plastico Duro.

Todo esto fue empaquetado y procesado en la ERC (Estación de Residuos Clasificados) de la Localidad.

Agradecemos la colaboración de todos los vecinos!

Entre todos estamos logrando una localidad más limpia y sustentable.

#AliciaMasLimpia #SigamosAvanzando

Ampliar

Entrega de BPAs ciclo 2019

El día de hoy se realizó la entrega a Productores y Productoras de Alicia de las #BPAs ciclo 2019. Participaron de manera virtual de la misma el Gobernador Juan Schiaretti y el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, entre otros funcionarios y productores de toda la Provincia. De esta manera, el Gobierno de Córdoba reconoce al productor que realiza las #Buenas #Prácticas #Agropecuarias tendiente a un mejor manejo del suelo y del ambiente.

Ampliar