Noticias

Nuestro día a día

Control de Transportes de Sustancias Alimenticias.

Esta semana se realizó de manera conjunta entre las Áreas de Transito y Bromatología, un operativo enfocado en el control de transportes de sustancias alimenticias.

El objetivo del mismo fue, por un lado, asegurar el fiel cumplimiento del CCA en los vehículos que transportan alimentos y, por el otro, el control de la documentación necesaria para poder circular.

Los controles del Área de Bromatología estuvieron centrados en la habilitación de la Unidad Transportadora de Alimentos, por la autoridad competente (Vigente y exhibida en el furgón), Carnet de Manipulador o Libreta sanitaria y en las condiciones higiénico sanitarias, bromatológicas y de identificación comercial en la carga.

Ampliar

SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA SEGUNDA VIVIENDA DEL PLAN DE TIPOLOGÍA LIBRE, VIVIENDA N° 50 DE LA GESTIÓN!

El Intendente José César Gualdoni, junto al equipo de Administracion y Dirección Técnica del plan hicieron entrega oficial de las llaves de la vivienda N° 50 de esta gestión, a la adherente Velazquez Silvia.

De esta manera, ya son 57 casas entregadas correspondientes al Plan Centenario I, 35 correspondientes al Plan Centenario II y 2 correspondiente al Plan de Tipología Libre desde la creación de los mismos.

Felicitaciones!

Ampliar

Capacitación del Área de Bromatología

El pasado Viernes 21, se llevó a cabo en la Sala de Cultura una capacitación del Área de Bromatología al rubro Carnicería.

El objetivo principal fue informar a los manipuladores de alimentos cárnicos sobre: Inocuidad alimentaria y el rol del manipulador en la cadena agro alimentaria. Normativa vigente. Contaminantes Alimenticios: Físico, Químico y Biológico. Microorganismos alternantes, patógenos y beneficiosos. Enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAS). Buenas prácticas de manufactura (BPM).

Ampliar

SORTEO PLAN CENTENARIO

El día de ayer, se realizó un nuevo sorteo del Plan Municipal de Viviendas Centenario en el cual fueron adjudicadas 4 nuevas viviendas.

Plan Centenario I

- Mallia Emanuel.

- Pessutto David.

Plan Centenario II

- Careri Federico. (Titular)

- Quiros Guisella (Suplente)

- Córdoba Gonzalo. (Titular)

- Racca Bibiana (Suplente)

Ampliar