Noticias

Nuestro día a día

¡Entregamos las Casa N° 63 de la Gestión!

En el día de hoy se realizó la entrega de la Casa 67 del Plan Centenario I a Mutual Unión, la Vivienda 63 entregada desde el inicio de la Gestión. 

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni, el Arquitecto Alejandro Spichialli y la Arq. Ana Bonetto, del Equipo de Dirección de Obra y el Sr. Marcelo Duran, Gerente General de Mutual Unión, a quien se le entregó la llave de la Vivienda.

¡Felicitamos a los flamantes adjudicatarios!

Ampliar

Entrega de Aporte a Club Atlético Unión

El Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni hizo entrega de la suma de $ 50.000 (pesos cincuenta mil) al Sr. Gustavo Ymo, en representación del Club Atlético Unión, entidad que preside, en concepto de Aporte No Reintegrable.

Dicho aporte fue oportunamente gestionado ante la Agencia Córdoba Deporte.

Nuestro Municipio continúa apoyando a las Instituciones locales. #JuntosPodemosyHacemosMás

Ampliar

¿Sabían que dentro de la Planta de Reciclado se realiza Compostaje?

En nuestra Planta de Reciclado llevamos a cabo el Proceso de Compostaje, a partir de material orgánico, el cual pasa por diferentes etapas: Separación, Descomposición, Compostaje, obtenido luego de 3 meses y, por último, Tamización, para lograr un material de alta calidad.

La importancia de realizar este proceso de transformación de Material Orgánico en Abono reside en la Reducción considerable de Residuos Orgánicos, que son aprovechados para la obtención de otro producto.

Todos podemos ser parte de Sumar Acciones que reduzcan las emisiones de residuos a Nuestro Ambiente

Ampliar

Acercamos nuestra Gestión Ambiental al CENMA Alicia

El Sr. Intendente Municipal junto a la Sra. Inés Zimaro del Área de Ambiente, se reunieron con la Sra. Silvana Arietti y la Prof. Marita Dabbene, representantes del CENMA Alicia, y alumnos del establecimiento, para poner en conocimiento el trabajo realizado en la Planta de Clasificación de RSU y el Nuevo Proyecto al respecto. 

Dialogamos sobre la metodología de trabajo implementada por Nuestra Gestión en materia Ambiental y profundizamos sobre el Sistema GIRSU y el tratamiento de manera segura de los residuos generados. También se realizó la entrega de una Compostera Municipal y Semillas facilitadas por el Ministerio de Agricultura.

#MunicipalidaddeAlicia

Ampliar