Noticias

Nuestro día a día

Inauguración Oficina de Desarrollo Productivo, Social y de Formación Laboral y Centro de Innovación Productiva

Quedó inaugurado la Oficina de Desarrollo Productivo, Social y de Formación Laboral y Centro de Innovación Productiva del Programa de Parques Industriales Verdes, espacio que integra el Desarrollo Productivo y Económico con lo Social, lo que potencia las Áreas que aquí intervienen y las cuales comparten objetivos para el crecimiento de nuestra localidad.

Contó con la presencia de Autoridades Provinciales, Municipales, HCD y representantes de Instituciones locales.

Durante el mismo, el Dir.Gral. de Promoción Territorial, Sr. Martín Fogliacco acompañado del Sr. Intendente Municipal, hicieron entrega de subsidios económicos y elementos para 3 (tres) emprendedores aliceños.

¡Estamos felices de poner a disposición de la comunidad esta Oficina que nos permitirá continuar trabajando juntos!

Ampliar

Visita de la Titular de la Secretaría de Parques Industriales de la Provincia de Córdoba a nuestra localidad

El Sr. Intendente Municipal, junto a la Sra. Alejandra Barbero, Titular de la Secretaría de Parques Industriales de la Provincia de Córdoba,  hicieron un recorrido por el Predio del Parque Industrial Alicia, el cual se encuentra en su etapa final de ejecución y posee la infraestructura necesaria para generar competencias, inversiones y empleo genuino, impulsando el desarrollo y crecimiento de Alicia.

Actualmente se está ejecutando la Obra de unos 900 metros de cañería para proveer de Gas N, desde la Planta Reguladora de Presión hasta el Parque Industrial.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Acto Conmemorativo de los 50 Años de la Biblioteca Popular y Pública "José Hernández"

El Sr. Intendente Municipal estuvo presente en el Acto conmemorativo de los 50 Años de nuestra querida Biblioteca Popular y Pública José Hernández, la cual surgía como iniciativa del Intendente de ese momento, Dr. Gerhard Lust.

Durante el mismo se hizo entrega del Aporte Anual de $ 126.000, en contribución al sostenimiento de la institución y otro de $ 50.000 en apoyo al desarrollo del Proyecto “El Cuerpo de la Novela”. 

Además, la Legislatura envió libros del Programa Estímulo a Ediciones Literarias Cordobesas, a quienes les agradecemos la atención hacia nuestra biblioteca. 

¡Felicitamos a la Institución en sus Bodas de Oro y por el valioso trabajo que realiza por nuestra localidad!

Ampliar

Acto en Honor a Nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas

Tuvo lugar el Acto en Honor a Nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas, el cual contó con la destacada presencia de los ex combatientes Ariel Falco, José Castillo y Jorge Castagno, acompañados por autoridades, abanderados, instituciones y público presente.

Durante el mismo, se dio a conocer la Ordenanza que declara a los excombatientes locales como “Vecinos Distinguidos” y por lo que recibieron la Medalla Honorífica. 

Los artistas Jesús “Fefu” Sarmiento e Iván Martínez, a través del canto y la danza rindieron homenaje a este día.

El Municipio agradece la participación de todos quienes estuvieron presentes honrando a Nuestros Héroes.

Ampliar