Noticias

Nuestro día a día

Visita a la planta purificadora de agua ACCIPE

El Sr. Intendente Municipal junto a la encargada del Área de Desarrollo Productivo visitaron la Planta Purificadora y Ozonificadora de Agua ACCIPE, la cual es un emprendimiento que tiene continuidad a través de la Familia Monguzzi-Boschetti, quienes accedieron a financiamiento a través del Programa Desarrollo Productivo con lo que pudieron adquirir equipamiento para seguir produciendo.

Acompañamos a los emprendedores locales, potenciando sus posibilidades para que continúen creciendo.

Ampliar

Entrega de Certificados Curso “Tu Primer Licencia”

Se llevó a cabo la entrega de Certificados a los alumnos de 6to año del Instituto Secundario D. F. Sarmiento, quienes realizaron el Curso “Tu Primer Licencia” del Programa de Educación para la Seguridad Vial de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

El coordinador de dicho programa, Dr. Pablo Romano, destacó que nuestra localidad, de un total de 14 municipios, obtuvo el mejor promedio en las evaluaciones realizadas para la aprobación del mismo. 

Además, instituciones y comercios aliceños facilitaron cascos que fueron sorteados entre los alumnos y uno de ellos entregado a la mejor calificación. Cabe destacar que, oportunamente, quienes aprobaron el curso, accederán a la Licencia/Carnet de manera gratuita.

Agradecemos el compromiso y la dedicación ya que Educarse y Capacitarse también hacen a la Seguridad, cuidando y respetando al Ciudadano.

Ampliar

Presentación de Expo Delicias 2022

Llevamos a cabo el Lanzamiento de la 7ª Edición de Expo Delicias, la 59ª Expo Ganadera, la 5ª Expo Multimarcas y la 1ª Expo Economía Circular, que se extenderán desde el 22 al 25 de septiembre y que tendrán lugar en el predio ferial y en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Este evento reúne y convoca a aliceños y a toda la región, convirtiéndose en una verdadera muestra del potencial productivo y emprendedor de esta zona, además de ofrecer entretenimiento pensado para toda la familia.

Llega Septiembre y Alicia celebra… ¡Viví con nosotros la Fiesta de Todos los aliceños!

Ampliar

Firma de Convenio de Colaboración recíproca con la Municipalidad de Las Varillas

Se suscribió este Convenio para trabajar de manera conjunta con la Oficina de Empleo de aquella ciudad con el objetivo de acercar herramientas de políticas públicas en materia de empleos.

A través del mismo, pondremos a disposición programas y proyectos destinados a mejorar las competencias laborales de personas que presentan dificultades para ingresar al empleo formal y de calidad, además de acercar beneficios a nuestros sectores productivos y/o empresas que posibiliten ciertas condiciones para generar puestos de trabajo genuinos.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar