Noticias

Nuestro día a día

Reacondicionamiento del Móvil de Seguridad Ciudadana

Con el objetivo de brindar mejores servicios, trabajamos para incrementar la capacidad de respuesta y atención a las necesidades vecinales que son competencia del Área de Seguridad Ciudadana.

Por ello, se realizó un reacondicionamiento del vehículo destinado al servicio, que incluyó la adquisición de una nueva baliza, la modificación del ploteo, el cambio de neumáticos, entre otros trabajos. 

#SeguimosHaciendo

Ampliar

El Municipio recibió el Fondo Permanente del Gobierno Provincial

El Sr. Intendente Dr. José C. Gualdoni y el Legislador Departamental Ramón Giraldi, se reunieron con el Ministro Facundo Torres Lima, ante quien se gestionó el Fondo Permanente de $3.600.000, el cual será destinado al Nuevo Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

El Gobierno Provincial, a través de estos fondos pone a disposición el financiamiento de Proyectos y Programas de obras de infraestructura de los Gobiernos Locales del interior.

 #SeguimosHaciendo

Ampliar

Área de Obra Pública: Plan de Mejoramiento de Calles

Durante esta semana, y en el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, se estuvo trabajando sobre más de 1100 metros de Calle en el Sector Sur de la localidad, optimizando la transitabilidad y el escurrimiento de las mismas.

Seguimos trabajando por y para los Vecinos de Alicia, en atención a cada necesidad. 

#JuntosHacemosMás

Ampliar

Avanzan las Obras en la Ampliación de la Residencia “San Miguel”

Se está realizando el contrapiso del Nuevo Salón Comedor de la Residencia “San Miguel”, obra que, siendo parte de la Ampliación que se encuentra en ejecución, además contempla la construcción de cuatro (4) habitaciones y dos (2) baños.

Poder brindar este nuevo espacio de sociabilización y privacidad para Nuestros Adultos Mayores da el impulso necesario a la Gestión para continuar trabajando por la Comunidad.

Cumplimos con Obras…Gestionamos con Proyectos.

Ampliar