Noticias

Nuestro día a día

Pavimentación de calles de Plaza San Martín

Se realizó el hormigonado de la calle 9 de Julio, vía lateral de la Plaza San Martín, donde llevamos a cabo esta importante Obra que se enmarca dentro del Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Damos continuidad a esta 2º Etapa, luego de haber ejecutado en su totalidad la 1º Etapa en Plaza Belgrano, donde revalorizamos el sector en su totalidad de manera funcional y estructural.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Emotiva presentación del libro "Casa Gilardoni. Recuerdos vividos y contados" de Susana Liruso

El domingo 3 de octubre se llevó a cabo la Presentación del Libro “Casa Gilardoni. Recuerdos vividos y contados” de Susana Liruso, que contó con la participación especial del periodista Eduardo “Lalo” Freyre, oriundo de nuestra localidad. La edición de este libro atesora las experiencias y anécdotas de una de las primeras casas comerciales de Alicia, donde los padres de ambos se desempeñaron como socios comerciales y amigos entrañables.

La historia de ambos, entrelazadas en el tiempo, se encontraron el pasado domingo, junto a familiares, ex empleados y demás personas que compartieron y rescataron recuerdos, en una tarde dispuesta para las emociones.

El Área de Cultura conjuntamente con la Biblioteca José Hernández, tuvieron a cargo el evento, el cual culminó con palabras alusivas del Sr. Intendente Municipal y el descubrimiento de una placa recordatoria.

Ampliar

La atleta aliceña Carina Cuevas participó exitosamente del 20º Medio Maratón de Rosario

El Sr Intendente Municipal junto al Secretario de Gobierno, Pte. de Concejo Deliberante y Prof. Darío Galinotti a cargo del Área de Deportes, se reunieron con la atleta aliceña Carina Cuevas, tras su participación en el 20° Medio Maratón Ciudad de Rosario, en el marco de la 19º Maratón Internacional de la Bandera, con excelentes resultados: siendo 9ª en la General y 2ª en su Categoría

Es nuestro deber apoyar y alentar el esfuerzo de nuestros deportistas y destacamos el desempeño y los logros que son resultado de mucho trabajo y sacrificios.

¡Felicitaciones Carina!

Ampliar

Novena en Honor a Nuestro Santo Patrono con participación de Instituciones locales

Se lleva a cabo la Novena en Honor a Nuestro Santo Patrono San Miguel Arcángel, de la cual participamos el pasado miércoles 22 en la confitería del Polideportivo, ya que estaba especialmente dirigida a Personal Municipal.

Además,durante la 4ª Noche de Novena que tuvo lugar en el Salón del CAyFA, el personal de la Planta de Reciclado fue bendecido y tuvieron participación durante la Ceremonia, brindando información y consejos para el Cuidado de la “Casa Común”, dado el lema: "Hemos contaminado, la hemos saqueado, poniendo en peligro nuestra propia vida."

Catequesis de 1º y 2º año intervino de manera activa interiorizándose en las formas de separación y tratamiento residual y asumiendo el compromiso de Preservar el Medio Ambiente.

Desde el Municipio agradecemos a la Parroquia y al Padre Sergio Fernández Nieri por llevar adelante esta celebración junto a cada Institución.

Ampliar