Noticias

Nuestro día a día

Plan Municipal de Viviendas Centenario.

Nuestra gestión lleva entregadas 55 viviendas del Plan Municipal de Viviendas Centenario. En la Actualidad, 9 proyectos están en construcción: 5 de ellas corresponden al plan I y 4 al Plan II.

Es importante destacar que, de la totalidad de los proyectos, 4 son de Tipología Libre, una modalidad que permite diversificar el plan, habilitando al adjudicatario a Ampliar, Remodelar, Finalizar obras en construcción, Adaptar el presupuesto a una necesidad e incluso edificar con Sistemas Constructivos no Tradicionales.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Conmemoración del Día de la Mujer

En el día de ayer, llevamos a cabo el evento en Conmemoración del Día de la Mujer, atendiendo las medidas sanitarias. La Jornada se desarrolló en el Predio del Polideportivo Municipal con diferentes actividades relacionadas a la recreación y a la concientización de lo que representa y simboliza la fecha.

Contamos con una muestra de Ritmos, actividad que se desarrolla en Energys, a cargo de la Profesora Laura Righero, y un momento de Yoga y Meditación, como propuesta complementaria. Además, se realizó una manifestación simbólica y una caminata pacífica, en repudio a los Femicidios y en adhesión a la Lucha Igualitaria de las Mujeres a lo largo de la historia.

Queremos agradecer la presencia y el aporte al evento de LALCEC Alicia y EnerGYS, a cargo de la Prof. Norma Dubois.

 #FelizDíadelaMujer

Ampliar

Comenzó la Pavimentación sobre calle Tucumán

Comenzó la #Pavimentación sobre calle Tucumán, entre calles Sarmiento y Bélgica.
Realizamos una Importante Inversión en Obra Pública que contempla la Ejecución de 5.500 metros cuadrados de #Pavimento en diferentes sectores de la localidad. #AliciaAvanza

Ampliar

Incorporamos Ecodoppler al Centro de Atención Primaria de la Salud

Incorporamos Ecodoppler al Centro de Atención Primaria de la Salud para Controles de Embarazo.
Con la adquisición de esta aparatología, podemos detectar la Frecuencia de Latidos Fetales, que son un índice importante para determinar la Evolución de la Gestación y el Estado de Salud del Feto.
Mejoramos e Invertimos en el Sistema de Atención, anexando Equipamiento Tecnológico para garantizar un Servicio Médico Integral en nuestra localidad. #SigamosAvanzando

Ampliar