Noticias

Nuestro día a día

Firma de Acta de Constitución del Ente Promotor Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Alicia

Tuvo lugar la firma del Acta de Constitución del Ente y designación de Autoridades del mismo, el cual se encuentra integrado por representantes de Instituciones locales, empresarios y colaboradores del medio.

Dicho Ente funcionará como Comisión de Apoyo ad honorem en lo que respecte al Parque, y su conformación es Requisito Fundamental para lograr la Aprobación Definitiva del Parque Industrial, que se encuentra en su Etapa Final.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Reinauguración Monumento al Ajedrez Gaucho Argentino

Se  llevó a cabo la Reinauguración de esta obra única en el país, creada hace 33 años por el Sr. Ernesto Demagistris. El proyecto pone en valor nuevamente parte de nuestra identidad como comunidad, invitándonos a “no olvidar de dónde venimos, para mantener viva nuestra Historia”.

Agradecemos a quienes hicieron posible su restauración y en especial a la Familia Demagistris por acompañarnos en tan importante momento. 

Este Monumento requiere el Cuidado y la Preservación de parte de toda la Sociedad

Ampliar

Nuevo Equipamiento para Tratamiento de Residuos

Sumamos al Equipamiento de la Planta de Tratamiento de RSU la Cinta de Elevación y Clasificación Primaria, la cual permite seleccionar los Residuos Sólidos Urbanos, clasificándolos de acuerdo a sus categorías.

Con este equipo se puede realizar un trabajo ordenado y eficiente, brindando seguridad a sus operarios y practicidad en la ejecución de la tarea.

-Cumplimos con más objetivos en el abordaje integral del tratamiento de residuos, avanzando hacia la solución definitiva-

Ampliar

Importante Obra en Escuela José M. Estrada

Comenzaron los trabajos de recambio de techo y arreglos en el salón principal de la Escuela José Manuel Estrada, los cuales se realizan a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP), gestionado por el Municipio, con un costo aproximado de ejecución de $1.200.000.

Estamos atentos a las necesidades de Nuestras Escuelas y nos ocupamos en dar respuesta en la adecuación de sus espacios para el inicio del Nuevo Ciclo Lectivo.

#JuntosHacemosMás

Ampliar