Noticias

Nuestro día a día

¡Otra Vivienda del Plan Centenario fue entregada a una familia aliceña!

Es la nº 72 del Plan Municipal de Viviendas Centenario entregada durante nuestra Gestión y la nº 75 del Plan Centenario I, siendo su adjudicataria la Sra. Stella Allione.


Continuamos trabajando y acompañando el desarrollo y crecimiento de Alicia. 
¡Felicitaciones!

Ampliar

12 Familias escrituraron su vivienda social de manera gratuita

Se llevó a cabo la escrituración de 12 viviendas sociales, a través del Programa "Tu Casa, Tu Escritura", gestionado por el Municipio ante el Gobierno Provincial, regularizando, de manera gratuita, la titularidad dominial y convirtiendo a estas familias aliceñas en propietarios plenos de sus inmuebles.


¡Felicitaciones!

Ampliar

¡Vivimos una Gran Fiesta en el Festival Alicia en el Lago!

La música de DJ Axel Elz, la increíble voz de Germán Barceló, el show impresionante de La Barra y unas 6000 personas de toda la Región y de provincias vecinas, hicieron del festival del Lago Parque de la Vida, un evento sin precedentes en nuestra localidad.

Agradecemos a las autoridades y representantes de municipios que estuvieron presentes acompañando el desarrollo de la fiesta y a todos quienes colaboraron para su realización.

Ampliar

Capacitación abierta al público en "Intervención Comunitaria Policial y Proximidad"

El Área de Seguridad Ciudadana de nuestro Municipio llevó a cabo una Capacitación abierta al público en "Intervención Comunitaria Policial y Proximidad" a cargo del Of. Ppal. Lic. Ariel Mir de la Dirección Gral. Departamentales Norte y con la presencia de Autoridades Policiales.


Esta jornada tuvo como objetivo brindar herramientas teóricas para el abordaje integral de la Seguridad y la Prevención del delito, coordinando la colaboración ciudadana con el accionar policial.


#LaSeguridadLaHacemosEntreTodos

Ampliar