Noticias

Nuestro día a día

Último curso del año para obtener el Carnet Manipulador de Alimentos

El Municipio, a través del Área de Bromatología, brindó el último Curso Formativo del año para capacitar al personal involucrado con actividades relacionadas a la manipulación de alimentos y así extender el Carnet Manipulador de Alimentos.

En esta oportunidad, la capacitación estuvo a cargo de la Técnica Superior en Alimentos Evelin Romero, responsable del Área, y los rubros que asistieron fueron: fábrica de pastas, heladería, pollería, elaboradores de bandejas de ensaladas, rotisería, panadería y comerciantes. 

Continuamos trabajando por la #ManipulaciónSegura de los Alimentos. #Bioseguridad

Ampliar

Visita de la Intendenta de La Francia

Nos visitó la Intendenta de La Francia María Fernanda Grimaldi, junto a Secretario de Gobierno y Encargada del Área de Ambiente, para conocer nuestra Planta de Clasificación de RSU e interiorizarse sobre la metodología de trabajo implementada por Nuestra Gestión.

Dialogamos sobre el Sistema GIRSU, sus diferentes etapas, y la importancia de la Separación en Origen, que permite una correcta gestión de residuos. Destacamos, además, la Trazabilidad de los Materiales, es decir, un monitoreo y seguimiento permanente de los mismos, con lo que logramos transparencia y eficiencia. 

Agradecemos el interés en nuestro trabajo al honrarnos con su visita.

Ampliar

“Festejá Sin Causar Sufrimiento”

Recordamos que se encuentra vigente la Ordenanza N° 46/2016, la cual PROHIBE, dentro del ejido municipal de la localidad de Alicia, la fabricación, comercialización, almacenamiento, transporte, distribución y uso de artículos de pirotecnia.

La violación de esta prohibición constituye una infracción a la Ley 10.326, y corresponde la aplicación de las sanciones allí establecidas por la autoridad competente.

#PirotecniaCero

Ampliar

Receso Administrativo 2022

Sr. Vecino:

Tenga presente que desde el Lunes 10 al Viernes 28 de Enero se extenderá el Receso Administrativo 2022 de la Municipalidad de Alicia.

Se dispondrá de una Guardia Mínima en el horario de 10:30 a 12:30 hs destinada únicamente para trámites de Registro Civil y Carnet de Conducir.

Ampliar