El Sr. Intendente Municipal junto al Intendente Llaryola en la Capital provincial

Los Intendentes Dr. José C. Gualdoni y Martín Llaryola firmaron la “Carta de Intención” en el marco de la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares, que la ciudad de Córdoba promueve, donde instituciones públicas, organismos locales, empresas privadas y ciudadanos colaboran para desarrollar un sistema económico sostenible.

Además, intercambiaron experiencias respecto del trabajo que se lleva a cabo en nuestra localidad en materia ambiental y sobre las obras y gestiones en la Nueva Planta de RSU, próxima a concretarse, y por la cual nuestro municipio ha sido invitado a participar de la Segunda Cumbre Mundial de la Economía Circular que se va a realizar en la ciudad de Córdoba el 15 y 16 de junio del corriente.

En oportunidad de la visita y junto a Inés Zímaro, a cargo del Área de Ambiente y Desarrollo Productivo, equipo de trabajo de la Municipalidad de Córdoba e intendentes, compartieron el “Tour Ambiental Córdoba”, en el cual visitaron el predio del renovado Jardín Botánico, la Escuela de Economía Circular, el Instituto de Protección Ambiental y Animal, entre otros puntos de la Capital provincial.

Compartir esta noticia: