Noticias

Nuestro día a día

Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias Período 2022 del HCD

Tuvo lugar el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Período 2022 del Honorable Concejo Deliberante, donde el Presidente del mismo, Sr. Daniel Brasca, recibió a las Autoridades Municipales y el Sr. Intendente Municipal brindó su discurso inaugural y mensaje anual.

En el mismo destacó que “el enorme crecimiento de los últimos 6 años es producto del trabajo Planificado en Equipo” , a lo que agregó: “Estamos convencidos de que los objetivos se logran a través de la Planificación y la Administración Municipal Ordenada”, enfatizando en que “Sin Proyectos, No hay Gestión”.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Firma de Acta de Constitución del Ente Promotor Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Alicia

Tuvo lugar la firma del Acta de Constitución del Ente y designación de Autoridades del mismo, el cual se encuentra integrado por representantes de Instituciones locales, empresarios y colaboradores del medio.

Dicho Ente funcionará como Comisión de Apoyo ad honorem en lo que respecte al Parque, y su conformación es Requisito Fundamental para lograr la Aprobación Definitiva del Parque Industrial, que se encuentra en su Etapa Final.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Reinauguración Monumento al Ajedrez Gaucho Argentino

Se  llevó a cabo la Reinauguración de esta obra única en el país, creada hace 33 años por el Sr. Ernesto Demagistris. El proyecto pone en valor nuevamente parte de nuestra identidad como comunidad, invitándonos a “no olvidar de dónde venimos, para mantener viva nuestra Historia”.

Agradecemos a quienes hicieron posible su restauración y en especial a la Familia Demagistris por acompañarnos en tan importante momento. 

Este Monumento requiere el Cuidado y la Preservación de parte de toda la Sociedad

Ampliar

Nuevo Equipamiento para Tratamiento de Residuos

Sumamos al Equipamiento de la Planta de Tratamiento de RSU la Cinta de Elevación y Clasificación Primaria, la cual permite seleccionar los Residuos Sólidos Urbanos, clasificándolos de acuerdo a sus categorías.

Con este equipo se puede realizar un trabajo ordenado y eficiente, brindando seguridad a sus operarios y practicidad en la ejecución de la tarea.

-Cumplimos con más objetivos en el abordaje integral del tratamiento de residuos, avanzando hacia la solución definitiva-

Ampliar