Noticias

Nuestro día a día

Reunión sobre disposicion del material patógeno

En el día de ayer se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Alicia una reunión a la que asitieron diferentes profesionales de la salud y el área de medio ambiente.

El objetivo de la misma fue presentarles una solución definitiva, amparados por la ley 24051 de Residuos peligrosos, para el traslado y disposicion del material patógeno generado por ellos mismos.

Seguimos trabajando para solucionar problemas y dar respuesta a los habitantes de nuestro pueblo.

Ampliar

Capacitación en Normas de Bioseguridad.

El pasado Sabado se llevó a cabo en el SUM Municipal una Capacitación en Normas de Bioseguridad, dictada por el D.U.A.R. (Departamento Unidades de Alto Riesgo).

El objetivo de la misma fue interiorizar sobre las medidas de protección a los responsables de Bares y Locales Gastronómicos, con los fines del cuidado y preservación del contagio por Covid-19.

Ampliar

Comunicado Oficial.

Solicitamos Extremar las Medidas de Prevención.

Ampliar

AYUDA PARA LOS CLUBES.

El día de hoy, el Intendente José C. Gualdoni realizó la entrega de una ayuda económica no reintegrable al Club Atlético y Filodramático Alicia, de $40.000. Dicho aporte viene acompañar a los Clubes ante la difícil situación económica que están atravesando con motivo de la emergencia sanitaria, y corresponden al Programa de Asistencia Económica a Clubes de la Agencia Córdoba Deportes.

Anteriormente, dicho aporte también fue entregado a los clubes River Plate de Alicia y Club Atlético Unión de Alicia

Ampliar