Noticias

Nuestro día a día

Acto Día de la Bandera

Llevamos a cabo el Acto Día de la Bandera, en conmemoración al Aniversario 202º del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Durante el mismo, el Sr. Intendente Municipal tomó la Promesa de Lealtad a los estudiantes de 2º Ciclo de las Escuelas Primarias de la localidad.

Como comunidad hemos vivido un momento que no tiene precedentes: más de 170 alumnos rindiendo honor a nuestra Bandera, al prometer cuidarla y defenderla.

¡Viva la Patria!

Ampliar

Se construye un Playón Deportivo en Escuela Primaria

Comenzó la Obra de construcción del Playón Deportivo en la Escuela Fray Cayetano Rodríguez, correspondiente al Programa Aurora, gestionado ante el Ministerio de Educación.

Estamos felices de poder satisfacer las necesidades de los establecimientos educativos públicos de nuestra localidad.

#Educación 
#IgualdaddeOportunidades

Ampliar

Jornadas sobre Educación Vial del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana

El día jueves 9, el Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana llevó a cabo dos Jornadas destinadas a acercar información precisa y adecuada a estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Secundario D. F. Sarmiento de nuestra localidad.

Una de ellas fue una Charla para 4to y 5to sobre Educación Vial, a cargo de personal de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Córdoba y la otra se trató del Curso “Mi Primer Licencia” para estudiantes del último año.

El Área tiene como objetivo generar conciencia y responsabilidad ciudadana.

Ampliar

Entregamos otro crédito acompañando a los trabajadores y emprendedores aliceños

El Área de Desarrollo Productivo, a través del Programa Desarrollo Emprendedor, busca apoyar nuevos proyectos, pero también potenciar a los ya existentes. Por ello, en el día de la fecha, hemos otorgado otro microcrédito, facilitado en esta oportunidad por Mutual Unión. 

En este caso fue otorgado al Sr. Ariel Alassia , con la finalidad de adquirir una cámara frigorífica, lo cual asegurará mayor capacidad de almacenamiento de materia prima a procesar, aumentando así su producción de chacinados.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar