Noticias

Nuestro día a día

Con importante convocatoria se realizó el Festival Municipal “Noche del Verano”

Anoche tuvo lugar el Festival Municipal “Noche del Verano”, en el Predio detrás de la Terminal de Ómnibus, donde las Familias aliceñas se dieron cita para compartir Música y Humor.

En el escenario disfrutamos de las presentaciones de Malvina Mayorga y Juan Manuel Rivara, el Show de Humor de Fidel, “Los Guardamontes” y “Locamanía”.

Agradecemos a la Agencia Córdoba Cultura por contribuir con la realización del espectáculo y destacamos al Centro de Jubilados y Pensionados de Alicia y a los integrantes de la Promo 2022 por los servicios exitosamente proporcionados durante el evento.

Ampliar

Operativos del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana

El Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con colaboración de Personal de la Sub Comisaría local, llevaron a cabo procedimientos de control sobre dos (2) rodados menores que no cumplimentaba los requisitos obligatorios para circular.

Se procedió al resguardo de las motocicletas y se realizó el correspondiente labrado de las infracciones a la Ordenanza Municipal Vigente.

Recuerden que para Circular es Obligatorio respetar los requerimientos y documentación que se solicitan para transitar tanto del vehículo como del conductor.

Tenga en cuenta los siguientes números telefónicos:

Área de Tránsito y Seguridad: (3533) 681907

Personal Sub Comisaría Alicia: (3533) 443491

Estamos a disposición #LaSeguridadLaHacemosEntreTodos

Ampliar

Primera Edición de “Cine Bajo las Estrellas” en Union Country Club

Se llevó a cabo la 1º Edición de “Cine Bajo las Estrellas”, la cual tuvo lugar en el Union Country Club, donde los niños, niñas y familias pudieron disfrutar de la proyección de “Encanto”.

Agradecemos a la Institución por ceder gentilmente sus instalaciones para llevar adelante esta iniciativa.

Recuerden que todos los miércoles de febrero se proyectará una película en diferentes lugares de la localidad, donde podrán asistir de manera gratuita. ¡Los esperamos!

#CinedeVerano

Ampliar

Visitamos la empresa aliceña “Perforaciones Jorge Barra”

El Sr. Intendente Municipal junto a la responsable del Área de Desarrollo Productivo y Ambiente, visitaron la empresa aliceña “Perforaciones Jorge Barra”, realizando un recorrido por el establecimiento para conocer el funcionamiento del mismo.

Durante el encuentro dialogamos sobre los proyectos, objetivos y necesidades de esta empresa familiar con más de 60 años dedicados al rubro generando puestos de trabajo genuino y ofreciendo sus servicios desde Alicia a toda la región.

Felicitamos la trayectoria de una empresa que sigue invirtiendo y apostando al crecimiento de la localidad y a los jóvenes profesionales de la familia que decidieron radicarse aquí para darle continuidad a la misma.

Agradecemos el recibimiento, poniéndonos a disposición.

Ampliar