Noticias

Nuestro día a día

Recepción de aporte y reunión con el Ministro Sergio Busso

El Sr. Intendente Municipal junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Daniel Brasca, se reunieron con el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, de quien recibieron un Aporte No Reintegrable de $250.000 que oportunamente se gestionó y que será destinado a solventar gastos de la Expo Delicias 2022.

En oportunidad del encuentro, dialogaron sobre la realidad del sector agropecuario y de proyectos enmarcados en el "Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales" que podrían beneficiar a los productores de nuestra región.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Entrega de aporte a lalcec alicia

Se hizo entrega de un Aporte Económico No Reintegrable de $100.000 de la Legislatura de Córdoba, gestionado por intermedio del Vicegobernador Manuel Calvo, a quien agradecemos, destinado a Lalcec Alicia, el cual contribuirá a la remodelación y acondicionamiento de baños.

Continuamos acompañando y apoyando a las instituciones locales.

#SeguimosHaciendoJuntos

Ampliar

Visita a la planta purificadora de agua ACCIPE

El Sr. Intendente Municipal junto a la encargada del Área de Desarrollo Productivo visitaron la Planta Purificadora y Ozonificadora de Agua ACCIPE, la cual es un emprendimiento que tiene continuidad a través de la Familia Monguzzi-Boschetti, quienes accedieron a financiamiento a través del Programa Desarrollo Productivo con lo que pudieron adquirir equipamiento para seguir produciendo.

Acompañamos a los emprendedores locales, potenciando sus posibilidades para que continúen creciendo.

Ampliar

Entrega de Certificados Curso “Tu Primer Licencia”

Se llevó a cabo la entrega de Certificados a los alumnos de 6to año del Instituto Secundario D. F. Sarmiento, quienes realizaron el Curso “Tu Primer Licencia” del Programa de Educación para la Seguridad Vial de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

El coordinador de dicho programa, Dr. Pablo Romano, destacó que nuestra localidad, de un total de 14 municipios, obtuvo el mejor promedio en las evaluaciones realizadas para la aprobación del mismo. 

Además, instituciones y comercios aliceños facilitaron cascos que fueron sorteados entre los alumnos y uno de ellos entregado a la mejor calificación. Cabe destacar que, oportunamente, quienes aprobaron el curso, accederán a la Licencia/Carnet de manera gratuita.

Agradecemos el compromiso y la dedicación ya que Educarse y Capacitarse también hacen a la Seguridad, cuidando y respetando al Ciudadano.

Ampliar