Noticias

Nuestro día a día

La atleta aliceña Carina Cuevas participó exitosamente del 20º Medio Maratón de Rosario

El Sr Intendente Municipal junto al Secretario de Gobierno, Pte. de Concejo Deliberante y Prof. Darío Galinotti a cargo del Área de Deportes, se reunieron con la atleta aliceña Carina Cuevas, tras su participación en el 20° Medio Maratón Ciudad de Rosario, en el marco de la 19º Maratón Internacional de la Bandera, con excelentes resultados: siendo 9ª en la General y 2ª en su Categoría

Es nuestro deber apoyar y alentar el esfuerzo de nuestros deportistas y destacamos el desempeño y los logros que son resultado de mucho trabajo y sacrificios.

¡Felicitaciones Carina!

Ampliar

Novena en Honor a Nuestro Santo Patrono con participación de Instituciones locales

Se lleva a cabo la Novena en Honor a Nuestro Santo Patrono San Miguel Arcángel, de la cual participamos el pasado miércoles 22 en la confitería del Polideportivo, ya que estaba especialmente dirigida a Personal Municipal.

Además,durante la 4ª Noche de Novena que tuvo lugar en el Salón del CAyFA, el personal de la Planta de Reciclado fue bendecido y tuvieron participación durante la Ceremonia, brindando información y consejos para el Cuidado de la “Casa Común”, dado el lema: "Hemos contaminado, la hemos saqueado, poniendo en peligro nuestra propia vida."

Catequesis de 1º y 2º año intervino de manera activa interiorizándose en las formas de separación y tratamiento residual y asumiendo el compromiso de Preservar el Medio Ambiente.

Desde el Municipio agradecemos a la Parroquia y al Padre Sergio Fernández Nieri por llevar adelante esta celebración junto a cada Institución.

Ampliar

Entrega del Carnet Manipulador de Alimentos a alumnos de 6º año del Instituto Secundario

Se realizó la entrega del Carnet Manipulador de Alimentos a alumnos de 6º año del Instituto Secundario Domingo F. Sarmiento que decidieron realizar el curso formativo y aprobar posteriormente la evaluación para la obtención del mismo.

Junto al Área de Bromatología y Medio Ambiente queremos felicitar a Todos ellos por el interés y compromiso asumido respecto a la #SeguridadAlimentaria.

Ampliar

Adquisición y Recambio de Luces Led para las Plazas principales

Fueron adquiridas 44 luces led para realizar el recambio con las existentes en las Plazas principales. En una primera etapa se llevará a cabo en Plaza Belgrano y, en una segunda etapa, en Plaza San Martín. 

La inversión estimada es de 450.000 pesos en total y permitirá un importante ahorro energético, dado el bajo consumo de las nuevas luminarias y la duración prolongada de las mismas. Además de proporcionar mayor seguridad en el lugar.

Ampliar