Noticias

Nuestro día a día

Recibimos la visita del Padre Aldo Tobares

El Sr. Intendente Municipal junto a la Prof. Mónica Crespo a cargo del Área de Cultura, recibieron la visita del Padre Aldo Tobares, cura párroco de Nuestra localidad, con quien dialogaron sobre los Proyectos de la Gestión, los de la Parroquia y de la situación general de Alicia.

Desde el Municipio asumimos el compromiso de trabajar de manera conjunta, acompañando y apoyando a la Institución.

#JuntosHacemosMás

Ampliar

Viví con nosotros el Festival Municipal “Noche del Verano”

Este Domingo 6 de Febrero a partir de las 20 hs. vení a disfrutar del Festival Municipal “Noche del Verano” en Predio del Paseo Centenario, adjunto a Terminal de Ómnibus, donde la Música y el Humor estarán presentes en una noche para compartir en Familia y Comunidad.

Contaremos con las actuaciones de Malvina Mayorga y Juan Manuel Rivara, el Show Humorístico de Fidel, la música folclórica de “Los Guardamontes” y el Gran Cierre a pura fiesta con “Locamanía”.

A tener en cuenta: 

*Entrada Libre y Gratuita

*Buffet a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados Alicia

*Puesto de Helados y Tortas a cargo de la Promo 2022

*Llevar reposeras y/o asientos

*Opcional Alquiler de Sillas

¡No te lo pierdas!

Ampliar

Comenzará a funcionar PAICor con un renovado espacio

El Municipio realizó en los últimos días una importante inversión para dotar de Nuevo Mobiliario a las Instalaciones del Salón-Comedor PAICor, recientemente inaugurado en la Escuela José M. Estrada, y que comenzará a funcionar el próximo mes.

Los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de dicho programa provincial tendrán un espacio confortable y adaptado a sus necesidades, el cual fue posible gracias al trabajo conjunto de Provincia y Municipio.

#JuntosHacemosYPodemosMás

#CórdobaEntreTodos

Ampliar

Funcionarios y Empleados Municipales recibirán capacitación en materia Ambiental

En el día de la Educación Ambiental tenemos el agrado de comunicar que este 2022, Funcionarios y Personal de Nuestro Municipio, asumen el compromiso de dar cumplimiento a la Ley Yolanda (Nº 27592), la cual desde el 17 de noviembre de 2020 establece la Formación Integral en Medio Ambiente de las personas que se desempeñan en la función pública, capacitación que estará a cargo de profesionales especializados.

Esta Ley fue sancionada en homenaje a la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de Argentina, Yolanda Ortiz, quien fuera precursora de políticas de cuidado ambiental por parte del Estado.

La misma tiene por objetivo la implementación de políticas públicas que contribuyan al modelo de Desarrollo Sostenible y al fomento de una ciudadanía responsable.

#JuntosPodemosMás

Ampliar