Noticias

Nuestro día a día

Adquisición y Recambio de Luces Led para las Plazas principales

Fueron adquiridas 44 luces led para realizar el recambio con las existentes en las Plazas principales. En una primera etapa se llevará a cabo en Plaza Belgrano y, en una segunda etapa, en Plaza San Martín. 

La inversión estimada es de 450.000 pesos en total y permitirá un importante ahorro energético, dado el bajo consumo de las nuevas luminarias y la duración prolongada de las mismas. Además de proporcionar mayor seguridad en el lugar.

Ampliar

Adquisición de Terreno para la construcción de Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

El Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni, el Sr. Secretario de Gobierno Agustín Bianchini, y el Dr. Gustavo Meritano representante legal del Municipio, celebraron la Firma del Boleto Compra-Venta de una fracción de terreno en zona rural, frente a Ruta 13 camino a El Fortín, el cual será destinado, en un futuro, a la construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. 

El mismo fue adquirido a la Sra. Amalia Fenoglio y la inversión estimada es de $ 1.800.000. El Proyecto traerá aparejado muchos beneficios para la localidad y para el Medio Ambiente.

Nos ocupamos del Futuro de los aliceños #SigamosAvanzando

Ampliar

En menos de un mes se entregaron 2 cargamentos de material recuperable

Fueron despachados 6.200 kg de los siguientes materiales: vidrio, papel, cartón, tetra, aluminio, chatarra, PEAD, PET color y transparente, telgopor y, en esta oportunidad, sumamos telas de descarte. 

¡Nos sumamos a este compromiso de economía circular!

Realizando la Separación Domiciliaria y la Recolección Diferenciada hemos logrado importantes avances en materia ambiental. 

Todos Trabajamos por una #AliciaMásLimpia

Ampliar

Concurso del Mejor Sándwich de Pata Flambeada

Durante la mañana del domingo en la Expo Delicias, se encendieron los fuegos para dar comienzo al tradicional “Concurso de Asadores” que, en esta oportunidad, premiaba al mejor sándwich de pata flambeada, y que contó con la participación de las siguientes Instituciones aliceñas: Bomberos Voluntarios, CESPAL para Cáritas y Merendero Emaús, Club River, Centro de Jubilados y Pensionados, Club Unión, Escuela José Manuel Estrada, Instituto Domingo F. Sarmiento y CAyFA, a las cuales agradecemos la presencia.

Luego de las degustaciones por parte de un experimentado jurado local, se procedió a la elección que arrojó como Ganador al Stand de CESPAL en colaboración con Cáritas y Merendero Emaús, resultando en 2º puesto el Instituto Secundario Domingo F. Sarmiento y en 3º lugar el Club River Plate de Alicia. 

Agradecemos a la Sra. Mariana Carena, el Sr. Fabián Pecullo y la Srita. Anyi Pettinari que aportaron su conocimiento y tiempo para llevar a cabo la elección y Felicitamos a los flamantes ganadores.

Ampliar