Noticias

Nuestro día a día

Reunión Mesa de Acción y Seguimiento Sanitario

#SituaciónEpidemiológicaCba #VacunaCovid19 -  Evolución Plan de Vacunación. De la misma participaron municipios y comunas de la Provincia junto al 
Ministro de  Gobierno Facundo Torres Lima, el Secretario de Gobierno Federico J. García, el Ministro de Salud Diego Cardozo, y la Dra. Gabriela Barbás, quienes actualizaron la información epidemiológica de Córdoba.

#JuntosHacemosyPodemosMas #CuidarteEsCuidarnos

Ampliar

Plan de Bacheo y Readecuación de Pavimento

Estamos llevando a cabo un Plan de Bacheo y Readecuación de Pavimento que implica la reparación de ciertos sectores de la localidad y el mantenimiento de carpetas asfálticas desgastadas y/o deterioradas.

De esta manera, mejoramos la infraestructura urbana y preservamos la circulación vehicular, priorizando siempre el bienestar de los vecinos de Alicia.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Avanza la Obra de la Residencia de Larga Estadía "San Miguel" para el Adulto Mayor.

La Obra, que contempla la Ampliación de más de 200m2 cubiertos, cuenta ya con el revoque interior finalizado y se prepara la superficie para la carpeta de hormigón.

Pensamos en nuestros abuelos y trabajamos por su Bienestar.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Obra de Construcción del Comedor de Paicor.

Continuamos trabajando para finalizar la importante Obra de Construcción del Comedor de Paicor.

Se colocaron las aberturas y siguen los trabajos de revoque. El avance de este proyecto nos permite beneficiar a niños, niñas y jóvenes escolarizados de escasos recursos.

#AliciaAvanza #JuntosHacemosMás

Ampliar