Noticias

Nuestro día a día

Concurso del Mejor Sándwich de Pata Flambeada

Durante la mañana del domingo en la Expo Delicias, se encendieron los fuegos para dar comienzo al tradicional “Concurso de Asadores” que, en esta oportunidad, premiaba al mejor sándwich de pata flambeada, y que contó con la participación de las siguientes Instituciones aliceñas: Bomberos Voluntarios, CESPAL para Cáritas y Merendero Emaús, Club River, Centro de Jubilados y Pensionados, Club Unión, Escuela José Manuel Estrada, Instituto Domingo F. Sarmiento y CAyFA, a las cuales agradecemos la presencia.

Luego de las degustaciones por parte de un experimentado jurado local, se procedió a la elección que arrojó como Ganador al Stand de CESPAL en colaboración con Cáritas y Merendero Emaús, resultando en 2º puesto el Instituto Secundario Domingo F. Sarmiento y en 3º lugar el Club River Plate de Alicia. 

Agradecemos a la Sra. Mariana Carena, el Sr. Fabián Pecullo y la Srita. Anyi Pettinari que aportaron su conocimiento y tiempo para llevar a cabo la elección y Felicitamos a los flamantes ganadores.

Ampliar

Los aliceños vivimos la Expo Delicias Piemontesas

Tuvo lugar la última jornada de la 6ª Edición de la Expo Delicias Piemontesas, la cual pudimos realizar de manera presencial y que, luego de 2 años,  nos reencontró en el Predio del Polideportivo. 

Fue una verdadera fiesta para todos los aliceños que visitaron la muestra durante el día domingo: las instituciones que se dieron cita en el concurso del “Mejor Sándwich”, los stands de artesanos, la exposición de autos clásicos, el paseo gastronómico, los espectáculos y la importante concurrencia de los Vecinos, fueron el marco perfecto para celebrar lo Nuestro.

¡Gracias a todos quienes hicieron posible el desarrollo de esta edición!

Ampliar

Inauguramos la 6ª Expo Delicias Piemontesas y la 58ª Expo Ganadera en Predio Ferial en el marco de los Festejos Patronales

Hoy Viernes 11 tuvo lugar en Predio de Feria Municipal, el Acto Inaugural de la Expo Delicias y la Expo Ganadera.

El Acto, presidido por el Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni, contó con la presencia del Legislador Departamental Ramón Giraldi, el Sr. Director de Producción Marcelo Cravero y la Sra. Secretaria Catalina Boetto, en representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, el Presidente de la Comisión de Festejos Populares y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Daniel Brasca, además de autoridades municipales y representantes de Instituciones Locales.

Luego de la Bendición a cargo del Padre Sergio Fernández Nieri, se hizo entrega de presentes agradeciendo la participación de las autoridades provinciales y un reconocimiento al Sr. Idelio Dabbene por los años de trabajo dedicados a la organización de la Expo Ganadera.

Ampliar

Remate de más de 2000 cabezas de ganado en la 58ª Expo Ganadera

En Predio Ferial, y dentro de los Festejos Patronales de nuestra localidad, tuvo lugar la 58ª Expo Ganadera, la cual se realiza de manera ininterrumpida desde 1964.

En esta oportunidad, se realizó un Remate especial llevado a cabo por la firma co-organizadora Gamarra y Primo S.A. con más de 2000 cabezas de ganado, entre los que se destacaron 70 toros reproductores, 100 vaquillonas Holando Argentino, 300 vacas cría, paridas y preñadas y 1600 invernadas de distintas razas y edades.

Un marco imponente donde el Municipio agradece y reconoce la labor de la firma a lo largo de tantos años, como así también de incansables colaboradores como lo ha sido el Sr. Livio Brissio, el Sr. Idelio Dabbene, entre tantos otros, y el apoyo del Gobierno Provincial para la realización de la misma.

Ampliar