Noticias

Nuestro día a día

Invertimos para brindar un servicio lumínico eficiente y sustentable

El Municipio adquirió 100 luces led para alumbrado público en diferentes sectores de la localidad, lo que significa una mejora  eficiente y sustentable en la prestación de dicho servicio.

El reemplazo de luminarias, que se lleva a cabo con personal de la CESPAL, puede representar hasta un 50% de ahorro energético sobre el consumo actual y adecúa los niveles lumínicos en la vía pública favoreciendo la visibilidad.

#SeguimosAvanzando

Ampliar

El Municipio pone a disposición un Gabinete Interdisciplinario Escolar

Ponemos a disposición de los Establecimientos Educativos de todos los niveles de la localidad un Gabinete Interdisciplinario Escolar para el abordaje de circunstancias especiales que imposibiliten o limiten el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. 

Durante este año conformarán el mismo la Lic. en Psicopedagogía Julia Saracco, la Lic. en Trabajo Social Elizabet Barraza, la Lic. en Psicología Gisella Piumatti y la Profesora Marina Lucarelli.

Brindamos herramientas que acompañen el proceso educativo para posibilitar el acceso a la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas de nuestra localidad. 

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

OTRA FAMILIA ALICEÑA CUMPLE EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

El Sr. Intendente Municipal  junto al Secretario de Gobierno y Equipo de Dirección de Obra, realizaron la entrega de la Vivienda nº 69 de la Gestión al Sr. Adrián Arietti y familia, adjudicatarios de la misma.

En este caso corresponde a la n° 73 del Plan Centenario I, desde su implementación, con la particularidad de ser de Tipología Libre.

¡Felicitaciones Familia!

Ampliar

Celebración del Día de los Jardines

Con motivo de conmemorarse cada 28 de mayo el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera, la Municipalidad de Alicia, a través de las Áreas de Cultura y Recreación y Deporte, organizó un Jornada de la cual participaron los Jardines de Infantes Tambor de Tacuarí y José Manuel Estrada, Sala Cuna “El Duendecillo Travieso” y el Jardín Maternal “Caprichitos”, disfrutando de un día de juegos, música y la actuación del payasos Chumy, con un gran cierre de magia y acrobacia.

Con esto quisimos homenajear a todas las docentes de nivel inicial, profesionales de cuidados infantiles e Instituciones que albergan y comparten la infancia de nuestros niños.

Ampliar