Noticias

Nuestro día a día

ENTREGA DE APORTE AL CAYFA

Se realizó la entrega de un aporte económico de 2.500.000 pesosal Club Atlético y Filodramático Alicia como contribución para llevar a cabo la obra de Nueva Iluminación para el predio de la cancha de dicha institución, lo que permitirá la práctica deportiva nocturna u otras actividades.

 

Ampliar

ENTREGA DE ESCRITURAS GRATUITAS A FAMILIAS ALICEÑAS

En el marco del programa provincial "Tu Casa Tu Escritura" del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, entregamos 21 escrituras gratuitas de Viviendas Sociales a familias aliceñas.

Este programa es único en el país y el Municipio conjuntamente  con el Gobierno Provincial hacen posible que cada familia pueda decir “Esta es Mi Casa”.

Ahora, estos Vecinos y Vecinas pueden tener la tranquilidad de que son propietarios de sus hogares y eso nos llena de alegría.

 ¡Felicitaciones!

Ampliar

CONCLUIMOS LA CAPACITACIÓN SOBRE "RECURSOS HUMANOS"

Concluimos la Capacitación “El Recurso Humano como herramienta productiva” y queremos agradecer a todo el personal y a las empresas que participaron de la misma:

-Cooperativa San Isidro

-RE Emergencias

-Leandro Meyer

-Grosspal y Vialcam S.A.

-Del Plastic SRL

-CESPAL Alicia

y, además, estudiantes del Curso municipal de Administración Contable

Compartimos dos jornadas maravillosas donde pudimos intercambiar experiencias a través de situaciones reales en nuestros trabajos y, además,  conocer más sobre las propias competencias laborales que nos harán tener éxito en nuestra vida laboral.

Ampliar

Acto de Proclama de Autoridades Municipales

La Junta Electoral Municipal llevó a cabo el Acto de Proclama de Autoridades Municipales electas el pasado 25 de Junio para desempeñar los cargos de Intendente Municipal, Concejales y Tribunos de Cuentas de nuestro Municipio. Por el período 10 de Diciembre de 2023 al 10 de Diciembre de 2027.

Durante la ceremonia, la Dra. Patricia Chinchurreta y las Sras. Susana Meinardi y Marisa Graziano, miembros de la Junta, entregaron los diplomas que acreditan su condición a todos los ciudadanos aliceños que se presentaron en los Comicios del pasado 25 de junio y que resultaron electos en los diferentes cargos, según testimonia Auto Interlocutorio Nº 3.

De esta manera, el próximo domingo 10 de diciembre, asumirán los cargos Legislativos y Ejecutivo las nuevas Autoridades Municipales.

Ampliar