Noticias

Nuestro día a día

Pinturas de la artista Martha Chiarlo

El Área de Cultura y Recreación de Nuestro Municipio tiene el agrado de recibir Pinturas de la artista fortinense Martha Chiarlo, que estarán expuestas en locales comerciales de Alicia.
Las mismas se exhibirán en 4 comercios de nuestra localidad, a quienes les agradecemos la posibilidad de propiciar estos espacios públicos para muestras de Arte, en cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes.
Ofrecemos una Vidriera a la Creatividad de una Artista que ha trascendido a través de su trabajo incansable, su dedicación y su particular manera de contarnos la realidad mediante sus pinceladas.

Ampliar

Obra de Cordón Cuneta

Comenzaron los trabajos de preparación de superficie sobre calle Quintana, entre Bv. Buenos Aires y Bv. Santa Fe, donde se realizará la Obra de Cordón Cuneta, sobre ambos márgenes de la calle, que definirá ese espacio público. 

El proyecto incluye la construcción de una Senda Peatonal, sentido Norte- Sur, que refuerza los ya existentes, facilitando ese tipo de circulación en la localidad. 

Revalorizamos los Espacios Urbanos con obras para el presente y el futuro de los aliceños. 

#SigamosAvanzando

Ampliar

FOMENTANDO HUERTAS AGROECOLÓGICAS,

Comenzó el Curso de Capacitación del Programa FOMENTANDO HUERTAS AGROECOLÓGICAS, el cual promueve Espacios de Producción Local, familiares y/o comunitarios, para acceder a alimentos saludables y variados a través de la autoproducción y el autoabastecimiento.

La Capacitación es llevada a cabo por Soledad Gómez de la Secretaría de Ambiente de Córdoba, quien mediante herramientas virtuales brinda información, asesoramiento e  instrucción para la planificación y concreción de una #HuertaAgroecológica en casa.

Recuerde que el próximo Encuentro es el día Jueves 18, de 15 a 16:30 hs. por plataforma Meet. 

#HuertaEnCasa #FomentandoHuertas #DesarrolloSostenible #AmbienteCba

Ampliar

Encuentro Multimarcas

Durante la tarde de ayer, se realizó el Encuentro Multimarcas con la presencia de 28 autos tuning en exhibición. Un despliegue de diseño, tendencias y particularidad, distintivo en dichas intervenciones. 

La exposición tuvo lugar en el Paseo Centenario y estuvo coordinado por el Team Expo Alicia, quienes, en un emotivo gesto, recordaron a Patricio Rodríguez, aficionado al estilo y colaborador del Grupo.

Agradecemos a Todos los que formaron parte de la propuesta.

Ampliar