Noticias

Nuestro día a día

El Sr. Intendente Municipal, la Prof. Mónica Crespo, del Área de Cultura, y el Prof. Franco Mapelle del Área de Deporte y Recreación, recibieron a la Sra. Sandra Airasca y los Sres. Marcos Barra, Matías Pochettino y Diego Racca, quienes el último fin de semana participaron del reconocido y exigente Desafío Río Pinto que se lleva a cabo en La Cumbre, provincia de Córdoba.

Quisimos felicitarlos por su desempeño, reconocerles el esfuerzo y la dedicación y agradecerles por representar nuestra localidad en tan importante evento deportivo.

¡Felicitaciones Sandra, Marcos, Matías y Diego!

Ampliar

Avanzamos en la concreción de la Nueva Planta para Tratamiento de RSU

Finalizamos el hormigonado del piso en la nave de la Nueva Planta para Tratamiento de RSU, donde además se están ejecutando las veredas perimetrales.

Invertimos para abordar de manera integral la problemática de los RSU y así avanzar hacia una comunidad más #Sustentable
#AliciaMásLimpia

Ampliar

Más Obras, Mejores Servicios

Comenzaron los trabajos de la 2ª Etapa de la Obra de Refuncionalización de Red de Agua Potable en diferentes sectores de la localidad que, en esta oportunidad abarcará más de 16 km.

Para la ejecución de esta obra histórica para Alicia se realiza una inversión de más de $64.000.000 financiada a través del Programa Federal de Saneamiento y su concreción proporcionará una mejora sustancial en la prestación del servicio.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

22 de Abril: Día de la Tierra. Jornada en Jardín Tambor de Tacuarí

En el marco del Día de la Tierra, el Área de Ambiente fue convocada por el Jardín de Infantes "Tambor de Tacuarí" para llevar a cabo una Jornada Ambiental para la cual se abordo la temática "Compostaje", técnica por la cual promovemos la Economía Circular y sumamos acciones para mitigar el Cambio Climático.

Agradecemos la activa participación de los niños y niñas de la Institución y al personal docente por favorecer estos enriquecedores encuentros con las generaciones futuras.

Ampliar