Noticias

Nuestro día a día

Comenzó la Construcción del prototipo del Nuevo Plan de Viviendas “Habitar Alicia”

Se construye la casa prototipo del Nuevo Plan Municipal de Viviendas “Habitar Alicia”, la cual se encuentra ubicada en la intersección de calle Lavalle y Pasaje Soressi, entre Bv. Buenos Aires y calle Tucumán.

El Municipio pone a disposición de aquellas personas interesadas en el proyecto la posibilidad de concurrir a observar el avance de la Obra en sus diferentes etapas.

Sigamos Avanzando

Ampliar

¡Casi 800 aliceños ya recibieron su Tercera Dosis en lo que va de enero!

Hoy fueron aplicadas 312 3º Dosis a Mayores de 18 años, habiendo transcurrido 4 meses desde la aplicación de la 2º Dosis, siendo este el intervalo mínimo necesario. A principio de enero se colocaron 480 3º Dosis, lo que hace un total de 792 personas que ya cuentan con esta dosis adicional en lo que va del mes de enero.

Además, en el día de ayer se vacunaron con 1º y 2º Dosis a 59 personas, quienes recibieron Astra-Zéneca, Sinopharm y Sputnik.

Completando el Esquema de Vacunación reducimos los efectos del virus ante un posible contagio. #EntreTodosSalimosAdelante

Ampliar

Entrega de Aporte Económico a la Parroquia

El Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni realizó la entrega de un aporte económico por la suma de $ 60.000 a miembro del Grupo de Apoyo de la Parroquia San Miguel Arcángel, para contribuir en la ejecución de mejoras edilicias y otros requerimientos.

Afirmamos nuestro compromiso de acompañamiento, colaboración y ayuda con las Instituciones de Nuestra Sociedad.

#JuntosHacemosMás

Ampliar

Fue distinguido el Primer Comercio aliceño a través del Programa “Comercio Seguro, Responsable y Sustentable”

Desde el Área de Ambiente y Bromatología, lanzamos el Programa “Comercio Seguro, Responsable y Sustentable”, a través del cual distinguimos a comercios elaboradores de alimentos que reúnen los requisitos indispensables para funcionar como tales.

En esta oportunidad, reconocemos a “Pizzería y Lomitería El Faro” de Mariana Carena, el cual cumplimentó con lo siguiente:

✅ Medidas y Protocolos Sanitarios de Covid-19;

✅ es Contribuyente Cumplidor de tasas impositivas municipales, por lo que destacamos su compromiso social;

✅ Normas higiénico-sanitarias y bromatológicas, por lo que contribuyen a la Salud Pública y a la Seguridad Alimentaria;

✅ Capacitación para la obtención de Carnet Manipulador de Alimentos, asumiendo un compromiso con sus consumidores;

✅ Realizó correctamente la separación de RSU y recicló AVU (aceite vegetal usado), manteniendo esta práctica sustentable;

Sé parte de este Programa y beneficiá tu actividad.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar