Noticias

Nuestro día a día

El día de ayer, Miembros del HCD y Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Alicia participaron de una capacitación brindada por la Legislatura Provincial sobre Gobierno abierto a cargo del Lic. Pablo Soffietti.

En la misma se abordaron temas sobre Conceptualización de la tendencia de Gobierno abierto y la importancia estratégica de su aplicación. El rol del Estado y el futuro de la administración pública. El avance de las TIC. Transparencia, participación y colaboración. Open data. Casos de éxito en la apertura de la información pública. Diagnósticos y primeros pasos para avanzar en el proceso del gobierno abierto.

Es importante este ciclo de capacitaciones para formar dirigentes que ocupen cargos actualmente y también para aquellos que en un futuro los ocupen.

Ampliar

Primer entrega de Neumaticos a GeoCycle

Con la firma del convenio entre el Municipio y Geocycle para el coprocesamiento de neumáticos en desuso, el día de hoy se cargó un camión que trasladará el primer cargamento de neumáticos a la planta donde serán procesados.

#SigamosAvanzando

Ampliar

El municipio firmó un convenio con Geocycle para tratar los neumáticos fuera de uso.

El día de hoy el Intendente José C. Gualdoni firmó un importante convenio con Geocycle, una empresa de Holcim Argentina, para tratar los neumáticos fuera de uso, los mismos serán retirados del vertedero municipal para ingresar en el proceso de elaboración de cemento.

De esta manera, se logrará una importante solución al problema que causan los neumáticos descartados.

Este es un gran paso para seguir avanzando en el cuidado del medio ambiente.

#AliciaMasLimpia #SigamosAvanzando

Ampliar

PLAN CENTENARIO.

SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA PRIMER VIVIENDA DE TIPOLOGÍA LIBRE DE LA GESTIÓN

El Intendente José César Gualdoni, junto al Secretario de Obras Publicas Alejandro Spicchiali y la Arquitecta Florencia Juan, hicieron entrega de las llaves de la vivienda N° 47 de esta gestión, al beneficiario Juan Carlos Ricca.

De esta manera, ya son 55 casas entregadas correspondientes al Plan Centenario I, 35 correspondientes al Plan Centenario II y la Primera correspondiente al Plan de Tipología Libre desde la creación de los mismos.

Felicitaciones!

#SigamosAvanzando

Ampliar