Noticias

Nuestro día a día

Acto 25 de Mayo en Comunidad

Celebramos en comunidad la Revolución de 1810, llevando a cabo el acto en Conmemoración del 25 de mayo de 1810, frente a Plaza San Martin, con la presencia de Autoridades, Instituciones Educativas e Intermedias y Público.
El Sr. Intendente Municipal realizó el izamiento de la Bandera junto a Leandro Ridolfi, alumno del Instituto Secundario y Aspirante a Bombero Voluntario, como símbolo de compromiso patriótico de las futuras generaciones. Seguidamente el Himno Nacional fue interpretado en Lenguaje de Señas y fue momento de una invocación religiosa de parte de Ministros de la Eucaristía.
Los Jardines de Infantes y Sala Cuna, caracterizados de época, engalanaron el evento con un desfile. Además, el Ballet Reflejo Gaucho presentó un cuadro de danza y el cierre estuvo a cargo de los alumnos de 6º año del Instituto, acompañados por sus familias, bailando el Tradicional Pericón.
Agradecemos a todos quienes participaron y colaboraron para llevar a cabo este Acto, encontrándonos nuevamente como Comunidad. ¡Viva la Patria!

Ampliar

LLEGAMOS A LA VIVIENDA Nº 68 ENTREGADA DE LA GESTIÓN

Se hizo entrega de las llaves de la Vivienda nº 68 de la Gestión, correspondiente al Plan Centenario I, siendo la nº 72 de dicho Plan, desde su implementación.

El Sr. Intendente Municipal  junto al Secretario de Gobierno Agustín Bianchini y Equipo de Dirección de Obra, realizaron la entrega de la llave al Sr. Julio Mallía, representante de Inoxa S.A., adjudicatarios de la Vivienda. ¡Felicitamos a la Empresa  por la adjudicación!

Ampliar

Visita de alumnos del Instituto Secundario al Municipio

Los alumnos de 6º Año del Instituto Secundario junto a la Prof. Viviana Ramallo, a cargo del Espacio de Opción Institucional, Ciencia, Tecnología y Ética, visitaron el Edificio Municipal donde pudieron interiorizarse sobre el funcionamiento y aplicación del “Programa Desarrollo Emprendedor”, el cual fue posible gracias a la Reforma Tributaria llevada a cabo, y que proporcionó los recursos necesarios para su financiamiento, provenientes de la Contribución por Comercio e Industria.

Fueron recibidos por el Sr. Secretario de Gobierno Agustín Bianchini, la Cra. Micaela Bosio y la Sra. María Inés Zímaro del Área de Desarrollo Productivo, quienes agradecen el interés de la institución por los proyectos municipales.

Ampliar

Ejecución de Cordón Cuneta

En el marco del Programa Argentina Hace, ya se concretaron más de 2500 m. de Cordón Cuneta en diferentes sectores de la localidad, mejorando así las condiciones estructurales y funcionales de las calles.

Continuamos trabajando en obras necesarias para Alicia que optimizan la calidad de vida de nuestros vecinos.

 #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar