Noticias

Nuestro día a día

SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA VIVIENDA N° 49 DE LA GESTIÓN

El Intendente José César Gualdoni, junto al equipo de Administracion y Dirección Técnica del plan hicieron entrega oficial de las llaves de la vivienda N° 49 de esta gestión, al adherente Erbes Claudio.

De esta manera, ya son 57 casas entregadas correspondientes al Plan Centenario I, 35 correspondientes al Plan Centenario II y 1 correspondiente al Plan de Tipología Libre desde la creación de los mismos.

Felicitaciones!

Ampliar

Capacitación de Higiene y Seguridad Alimentaria

El pasado Viernes, el Área de Bromatología, llevo a cabo una Capacitación de Higiene y Seguridad Alimentaria, enfocada en los rubros de Restaurantes, Clubes, Bares diurnos y nocturnos.

La misma incluyó temas como: Manejo responsable y seguro de alimentos, contaminaciones químicas, físicas y biológicas, contaminación cruzada directa e indirecta, Buenas practicas de manufactura (B.P.M) y Enfermedades transmitidas por los alimentos (E.T.A.S).

Se le otorgará un certificado de asistencia a la capacitación el cual deberá anexar a si libreta sanitaria.

Ampliar

Resumen de Obras.

</p>
								<a href=Ampliar

SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA VIVIENDA N° 48 DE LA GESTIÓN

El Intendente José César Gualdoni, junto al equipo de Administracion y Dirección Técnica del plan hicieron entrega oficial de las llaves de la vivienda N° 48 de esta gestión, al adherente Agustin Bianchini.

De esta manera, ya son 56 casas entregadas correspondientes al Plan Centenario I, 35 correspondientes al Plan Centenario II y 1 correspondiente al Plan de Tipología Libre desde la creación de los mismos.

Felicitaciones!

Ampliar