Noticias

Nuestro día a día

Reunión con Comisión Directiva de la Agrupación Gaucha El Rodeo

El Sr. Intendente Municipal estuvo reunido con miembros de la Comisión Directiva de la Agrupación Gaucha El Rodeo, para dialogar sobre el avance de la obra de construcción de los nuevos baños que se está llevando a cabo en las instalaciones del predio y para la cual, el Municipio prestó colaboración para su concreción.

Además, se dialogó sobre los próximos eventos correspondientes a la tradicional celebración de las Fiestas Julias y los futuros proyectos de la Institución.

#SeguimosHaciendoJuntos

Ampliar

Charla “¿Desde qué Mañana vemos el Hoy?”

Se llevó a cabo la Charla “¿Desde qué Mañana vemos el Hoy?”, a cargo del Asesor Municipal en materia ambiental Dr. Darío Sbaratto, dirigida a alumnos del Instituto Sec. Domingo F. Sarmiento, quienes, por iniciativa de la Asignatura Ecología y mediante el Área de Ambiente y Desarrollo Productivo, tuvieron acceso a la misma.

Con el objetivo de proporcionar de manera didáctica una visión de las consecuencias de las acciones del hombre sobre el ambiente en un futuro no muy lejano, se enfatizó en los objetivos a alcanzar sobre Desarrollo Sostenible, acercándoles, además, el Proyecto de la Nueva Planta de RSU que se impulsa desde el Municipio.

¡Agradecemos el interés y la atención recibida! #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Entrega de Subsidio a LALCEC Alicia

Entregamos a LALCEC el Subsidio Anual que, en esta oportunidad, fue de $156.000, como contribución al sostenimiento de la Entidad.

Renovamos nuestro Compromiso con Lalcec Alicia, fomentando y acompañando de esta manera la labor que desempeña para la Comunidad.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Visita a las instalaciones de la Empresa “Lácteos Unidos Alicia S.R.L.”

El Sr. Intendente Municipal y la responsable del Área de Desarrollo Productivo y Ambiente, recorrieron las instalaciones de la Empresa “Lácteos Unidos Alicia S.R.L.”, dedicada a la elaboración de quesos, especializada en variedades de duros y semiduros.

Visitando al Empresario local se puede conocer no sólo el Proceso Productivo de uno de los alimentos básicos, sino además las inversiones necesarias para el sostenimiento del sector, los Proyectos futuros, y reconocer el enorme potencial del emprendimiento para impulsar su crecimiento.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar