Noticias

Nuestro día a día

Equipo de Trabajo destinado al Mantenimiento de Espacios Verdes

Desde el Área de Obras Públicas se conformó un Equipo de Trabajo destinado al Mantenimiento de Espacios Verdes con tareas de poda, parquización, preservación, nuevas plantaciones y riego.
Los trabajos estarán destinados a las Plazas, Plazoletas y demás Espacios Públicos que requieran intervención, conservación y cuidado.

#SigamosAvanzando

Ampliar

AVANZAN LOS TRABAJOS SOBRE LA RED DE AGUA POTABLE

Continúa en su Primer Etapa de Ejecución la Obra de Refuncionalización de la Red de #AguaPotable, que implica el reemplazo de la infraestructura existente e instalación de nueva cañería. 

La puesta en marcha de este importante proyecto posibilitó la contratación de Mano de Obra Local y se encuentra enmarcado en el Programa #ArgentinaHace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que destina inversión hacia los municipios inscriptos en el mismo.

#SigamosAvanzando
#MásObrasparaAlicia

Ampliar

Avanza la Obra de Cordón Cuneta sobre calle Quintana.

Avanza la Obra de Cordón Cuneta sobre calle Quintana.

Esta mañana se procedió al volcado de cemento y posterior alisado.

Trabajamos convencidos en que la inversión en Obra Pública y el desarrollo de Infraestructura Urbana contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

#SigamosAvanzando

Ampliar

MÁS OBRAS PARA ALICIA

El Sr. Intendente Dr. José C. Gualdoni participó de un zoom, con la presencia del Sr. Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Rodrigo Gill, en el cual suscribieron un importante Convenio  por una suma de $ 18.684.415, en el marco del Programa #Argentina Hace, para ejecutar la obra de Pavimentación de calles de las Plazas San Martín y Gral. Belgrano.

Agradecemos a @gillmartinrodrigo y a @obraspublicasar por seguir  acompañando con estas obras el crecimiento y desarrollo de Alicia. 

#SigamosAvanzando 
#MásObrasparaAlicia

Ampliar