Noticias

Nuestro día a día

Más cerca de la Ejecución de la Nueva Red de Agua Potable para Alicia

El Sr. Intendente Municipal acompañado por Equipo de trabajo, Pte. del H.C.D. Daniel Brasca y Legislador Dptal. Dr. Ramón Giraldi, estuvieron presentes vía zoom del Acto de Licitación Pública en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba de las Obras enmarcadas en el Programa PROFESA ZONA I que, entre otras, comprende la Nueva Red de Agua Potable para la localidad de Alicia, 2ª Etapa.

Para la ejecución de dicha Obra fueron receptadas cinco (5) propuestas entre los 64 y 91 millones de pesos aproximadamente, las cuales serán analizadas para posteriormente resolver la adjudicación del proyecto.

Ampliar

¡En 2021 superamos los 100 mil kilos de Material Recuperable entregado desde Nuestra Planta!

La última entrega correspondiente a Material Recuperable ingresado en Diciembre de 2021 fue de 10.400 Kg, lo que superó en casi un 16% respecto a misma fecha del año anterior. Haciendo un total de 102.370 kg. despachados en 2021.

Durante todo el año mantuvimos un volumen de despacho de material lo que significó que trabajando de manera continua, eficiente y comprometida logramos nuestros objetivos y los superamos.

Gracias Aliceños por acompañar Nuestra Gestión Ambiental y sumar hábitos sustentables para Nuestro Medio.

Sigamos Trabajando Juntos por una Comunidad cada vez Más Sustentable.

Ampliar

Comenzó la Construcción del prototipo del Nuevo Plan de Viviendas “Habitar Alicia”

Se construye la casa prototipo del Nuevo Plan Municipal de Viviendas “Habitar Alicia”, la cual se encuentra ubicada en la intersección de calle Lavalle y Pasaje Soressi, entre Bv. Buenos Aires y calle Tucumán.

El Municipio pone a disposición de aquellas personas interesadas en el proyecto la posibilidad de concurrir a observar el avance de la Obra en sus diferentes etapas.

Sigamos Avanzando

Ampliar

¡Casi 800 aliceños ya recibieron su Tercera Dosis en lo que va de enero!

Hoy fueron aplicadas 312 3º Dosis a Mayores de 18 años, habiendo transcurrido 4 meses desde la aplicación de la 2º Dosis, siendo este el intervalo mínimo necesario. A principio de enero se colocaron 480 3º Dosis, lo que hace un total de 792 personas que ya cuentan con esta dosis adicional en lo que va del mes de enero.

Además, en el día de ayer se vacunaron con 1º y 2º Dosis a 59 personas, quienes recibieron Astra-Zéneca, Sinopharm y Sputnik.

Completando el Esquema de Vacunación reducimos los efectos del virus ante un posible contagio. #EntreTodosSalimosAdelante

Ampliar