Noticias

Nuestro día a día

Edición virtual del Festival Alicia Verano 21

El domingo se llevó a cabo la edición virtual del Festival Alicia Verano 21 con una importante interacción del público a través de nuestras redes y de líneas telefónicas dispuestas para ello.
En cumplimiento con las medidas sanitarias, grupos musicales y solistas actuaron en vivo para la audiencia virtual del Festival. Además se llevaron a cabo sorteos con premios cedidos gentilmente por comercios de la localidad, a quienes les agradecemos la generosidad de siempre.
El despliegue tecnológico hizo posible la transmisión del evento a través de Facebook Live, servicios televisivos de la localidad y vía streaming por FM Alicia y Radio Sónica. 
Agradecemos a todos quienes lo hicieron posible 
#SigamosAvanzando

Ampliar

Limpieza de canales urbanos

Se iniciaron los trabajos de limpieza de canales urbanos situados al este de la localidad. La tarea es llevada a cabo por una draga, contratada para tal fin, que favorecerá el desagüe pluvial y contribuirá al correcto mantenimiento de los mismos. #AliciaMásLimpia

Ampliar

Reunión con la Dirección de la Unidad Regional Departamental San Justo

En el día de hoy nos reunimos con el Sr. Director de la Unidad Regional Departamental San Justo Crío. Insp. Pablo Berardo y el Sr. Subdirector de la Unidad Regional Dptal San Justo Crío. Insp. Lic. Víctor Quevedo para dialogar sobre diferentes temas que hacen a la Seguridad de Alicia y al Departamento San Justo. Agradecemos la visita y predisposición de los funcionarios.
Continuamos trabajando para fortalecer todos los medios posibles que favorezcan y garanticen la Seguridad y el Resguardo de los Vecinos de Alicia y la Región.

Ampliar

Aporte del Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba

Durante la mañana de hoy, recibimos de parte del Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Sergio Busso, un cheque por la suma de $ 50.000 como ayuda económica para la Edición de Expo Delicias de septiembre pasado, oportunamente solicitado.
El evento protocolar tuvo lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad de La Francia contando con la presencia de la Intendente Municipal Prof. María Fernanda Grimaldi, y demás autoridades.

Ampliar