Noticias

Nuestro día a día

Acompañamos a la Mujer en todas las Etapas de su Vida

En el marco del Programa Provincial “Protección a la Embarazada y su Bebé 2021”, #PuntoMujerAlicia realizó la entrega de Ajuares para parto y nacimiento, como parte del abordaje integral durante la trayectoria de salud que atraviesan las mujeres embarazadas o puérperas sin obra social.

Cuidar, Atender y Proteger la Mujer embarazada y su Bebé son acciones que garantizan el desarrollo de esa etapa de manera segura y responsable.

#EstamosParaAyudarte 
 

Ampliar

¡Alcanzamos las 60 Viviendas entregadas durante Nuestra Gestión!

En el día de hoy, hicimos entrega de la Vivienda Nº 65 del Plan Centenario I, contabilizando desde la implementación del mismo y es la Nº 60, desde que iniciamos Nuestra Gestión a finales de 2015.

Felicitamos a su Adjudicatario, Sr. Adrián Ferrero, y estamos felices de poder llevar adelante la construcción de Viviendas que se convertirán en Hogares de las Familias aliceñas.

"Construimos Sueños, Edificamos Hogares"

#SigamosAvanzando

Ampliar

Restauración del Monumento al Ajedrez Gaucho

Se está realizando la restauración completa del Monumento al Ajedrez Gaucho, único en el país, y que, desde hace 21 años, se encuentra emplazado en el predio del Polideportivo Municipal y es obra del pintor y escultor Ernesto Demagistris

La obra implica una reconstrucción de la base que representa al tablero y, además, de las piezas e incluye tareas de pintura de los escudos provinciales que lo rodean, a cargo del Taller de Pintura Municipal.  

La recuperación del mismo es parte de nuestro legado cultural a las nuevas generaciones de aliceños.

Ampliar

Avanzamos con la Obra de Construcción de Senda Peatonal

Continuamos con otra etapa del Proyecto del Mejoramiento de Espacios Públicos que, en este caso, llevamos a cabo sobre calle Quintana, vía que funciona como nexo entre Bv. Buenos Aires y Bv. Santa Fe.  

Comenzamos con la colocación de molduras para llevar adelante la Construcción de la Senda Peatonal, sentido Norte- Sur, la cual habilitará este tipo de circulación en el sector y viene a revalorizar este espacio.

#SigamosAvanzando

Ampliar