Noticias

Nuestro día a día

Inició la Vacunación en Docentes

Recibieron la vacunación contra Covid-19 los docentes de Nivel Inicial de Escuelas de la localidad y de zona rural. En esta etapa, los primeros educadores en inocularse, lo hicieron con la Vacuna Sinopharm del Instituto de Productos Biológicos de Pekín.
El compromiso de regresar a las aulas de manera segura es una responsabilidad asumida por Todos.
#JuntosPodemosMás

Ampliar

Entrega de Cargamento de Material Recuperado

Entrega de Cargamento de más de 9300 Kg. de Material Recuperado
Gracias a la recolección diferenciada de residuos, en esta oportunidad, se entregaron 3300 Kg. de #Cartón, 1050 Kg. de #Papel, 150 kg. de #Aluminio, 3200 Kg. de #Vidrio, 140 kg. de #Polietileno, 250 Kg. de #Plástico duro, 300 kg. de #Chatarra, 480 Kg. de #PET transparente y cristal, 175 Kg. de #Soplado color y 280 Kg. de #Tetra Brik.

De esta manera, podemos reciclar el material recuperable para poder reutilizarlo en otros procesos como materia prima. Continuemos haciendo una correcta separación domiciliaria de residuos.

#AliciaMásLimpia

Ampliar

Comenzamos la Obra de Pavimento en calle Tucumán

Comenzamos la Obra de Pavimento en calle Tucumán, entre calles Sarmiento y Bélgica, que es continuación del Plan de Pavimentación correspondiente al año 2007.

Se está realizando la preparación de la superficie para nivelar y, en los próximos días, proseguir con el hormigonado de dicha calle.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Vacunación a Adultos Mayores

En el día de hoy se vacunaron Adultos Mayores de 70 años con las primeras 10 dosis enviadas para quienes estaban previamente inscriptos.

Se trata de la vacuna Covishield, de origen indio.

Recuerden que para poder recibir la vacunación deben Inscribirse y se les será asignado un Turno correspondiente.

#EntreTodosPodemosMásyMejor

Ampliar