Noticias

Nuestro día a día

Presentación de Expo Delicias 2022

Llevamos a cabo el Lanzamiento de la 7ª Edición de Expo Delicias, la 59ª Expo Ganadera, la 5ª Expo Multimarcas y la 1ª Expo Economía Circular, que se extenderán desde el 22 al 25 de septiembre y que tendrán lugar en el predio ferial y en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Este evento reúne y convoca a aliceños y a toda la región, convirtiéndose en una verdadera muestra del potencial productivo y emprendedor de esta zona, además de ofrecer entretenimiento pensado para toda la familia.

Llega Septiembre y Alicia celebra… ¡Viví con nosotros la Fiesta de Todos los aliceños!

Ampliar

Firma de Convenio de Colaboración recíproca con la Municipalidad de Las Varillas

Se suscribió este Convenio para trabajar de manera conjunta con la Oficina de Empleo de aquella ciudad con el objetivo de acercar herramientas de políticas públicas en materia de empleos.

A través del mismo, pondremos a disposición programas y proyectos destinados a mejorar las competencias laborales de personas que presentan dificultades para ingresar al empleo formal y de calidad, además de acercar beneficios a nuestros sectores productivos y/o empresas que posibiliten ciertas condiciones para generar puestos de trabajo genuinos.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Visita del Sr. Ministro de Gobierno Facundo Torres

Recibimos la visita del Sr. Ministro de Gobierno Facundo Torres, quien realizó el otorgamiento de un Aporte de $825.000 para subsidiar la adquisición de Luminarias Led y además hizo entrega de Aparatología y Equipo Informático para el Centro de Salud Municipal en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud.

Durante el Acto anunció el compromiso de gestionar un Fondo Extraordinario de $5.400.000 destinado al Proyecto Parque de la Vida.

Además, el funcionario provincial realizó el anuncio de entregar Ayudas Económicas a Instituciones de la localidad. Son ellas:

-Biblioteca Popular y Pública José Hernández,

-LALCEC Alicia,

-Club Atlético Unión,

-Club Atlético y Filodramático Alicia,

-Club River Plate Alicia,

-Agrupación Gaucha El Rodeo, y

-Centro de Jubilados y Pensionados Alicia

¡Agradecemos la predisposición y atención hacia las entidades!

Ampliar

Inauguración Parque Industrial Alicia

Se llevó a cabo la Habilitación del Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de nuestra localidad, siendo el número 42 de la Provincia, con la presencia del Vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello y demás Autoridades Provinciales y Municipales.

Nuestro Parque, con una superficie de 8 hectáreas, ofrece toda la infraestructura necesaria para recibir inversiones privadas que generen empleos genuinos y así potenciar el crecimiento de Alicia y la Región.

Agradecemos a las autoridades provinciales, municipales, instituciones y vecinos que acompañaron este momento tan importante para nuestra localidad.

Ampliar