Noticias

Nuestro día a día

Entregamos otro crédito acompañando a los trabajadores y emprendedores aliceños

El Área de Desarrollo Productivo, a través del Programa Desarrollo Emprendedor, busca apoyar nuevos proyectos, pero también potenciar a los ya existentes. Por ello, en el día de la fecha, hemos otorgado otro microcrédito, facilitado en esta oportunidad por Mutual Unión. 

En este caso fue otorgado al Sr. Ariel Alassia , con la finalidad de adquirir una cámara frigorífica, lo cual asegurará mayor capacidad de almacenamiento de materia prima a procesar, aumentando así su producción de chacinados.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Invertimos para brindar un servicio lumínico eficiente y sustentable

El Municipio adquirió 100 luces led para alumbrado público en diferentes sectores de la localidad, lo que significa una mejora  eficiente y sustentable en la prestación de dicho servicio.

El reemplazo de luminarias, que se lleva a cabo con personal de la CESPAL, puede representar hasta un 50% de ahorro energético sobre el consumo actual y adecúa los niveles lumínicos en la vía pública favoreciendo la visibilidad.

#SeguimosAvanzando

Ampliar

El Municipio pone a disposición un Gabinete Interdisciplinario Escolar

Ponemos a disposición de los Establecimientos Educativos de todos los niveles de la localidad un Gabinete Interdisciplinario Escolar para el abordaje de circunstancias especiales que imposibiliten o limiten el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. 

Durante este año conformarán el mismo la Lic. en Psicopedagogía Julia Saracco, la Lic. en Trabajo Social Elizabet Barraza, la Lic. en Psicología Gisella Piumatti y la Profesora Marina Lucarelli.

Brindamos herramientas que acompañen el proceso educativo para posibilitar el acceso a la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas de nuestra localidad. 

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

OTRA FAMILIA ALICEÑA CUMPLE EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

El Sr. Intendente Municipal  junto al Secretario de Gobierno y Equipo de Dirección de Obra, realizaron la entrega de la Vivienda nº 69 de la Gestión al Sr. Adrián Arietti y familia, adjudicatarios de la misma.

En este caso corresponde a la n° 73 del Plan Centenario I, desde su implementación, con la particularidad de ser de Tipología Libre.

¡Felicitaciones Familia!

Ampliar