Noticias

Nuestro día a día

Encendimos el Árbol de Navidad Comunitario

Autoridades municipales, representantes de instituciones, medios y vecinos/as de la localidad participaron del tradicional Encendido del Árbol de Navidad Comunitario. 

Como símbolo de Unidad y Esperanza cada una de las Instituciones presentes acercaron una vela encendida en torno al árbol que se dispuso en la Plazoleta Mirta Rossler, momento acompañado por la música del trompetista Matías Grosso.

Durante el evento, el Sr. Intendente Municipal dirigió palabras alusivas y, además de contar con la bendición del Padre Sergio Fernández Nieri, se realizó una entrega de presentes, para agradecer sus años de Misión en nuestra comunidad. 

Agradecemos poder compartir estos momentos tan especiales junto a la comunidad.

Ampliar

Ejecutamos alrededor de 15 cuadras de Pavimento en 2021

Este es el antes y el después de la Obra de Pavimento sobre calle 25 de Mayo, entre calles Entre Ríos y La Rioja.

Con este sector finalizamos el Proyecto de Pavimentación de las Plazas Principales correspondientes al Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con más de 6.000 metros cubiertos de hormigón y que, junto a los más de 10.000 metros realizados con recursos propios, ejecutamos aproximadamente 15 cuadras de Obra de Pavimentación en 2021.

Gestionamos con Proyectos. Cumplimos con Obras

Ampliar

Presentación de los Alumnos del Taller de Canto en Las Varillas

Los alumnos del Taller de Canto Municipal, a cargo de la Profesora Stefanía Gonella, estuvieron presentes el fin de semana en el evento de Cierre de Año del Centro de Apoyo Artístico Cultural (C.A.A.C.) de Las Varillas.

Felicitamos a Todos por el trabajo realizado a lo largo de este año que estamos despidiendo y los alentamos a continuar desplegando ese maravilloso potencial que impulsa el Arte y la Cultura.

Ampliar

¡Entregamos la Vivienda Nº 64 de la Gestión!

El Sr. Intendente Municipal junto a la Arq. Ana Bonetto del Equipo de Dirección Técnica, realizó la entrega de las llaves de la Casa Nº 68 del Plan Municipal de Viviendas Centenario I, la cual corresponde al Adjudicatario Sr. Marcos Rodríguez, siendo recibidas por su esposa Sra. Mariela Olivero.

En 6 años llevamos entregadas 64 Viviendas a Familias aliceñas, que cumplen el sueño de su Casa Propia.

Seguimos trabajando para hacer más sueños posibles. #JuntosHacemosMás

Ampliar