Noticias

Nuestro día a día

El Municipio entregó 2 Casas del Plan Municipal de Viviendas Centenario en menos de un mes

El Sr. Intendente José C. Gualdoni  junto al Secretario de Gobierno Agustín Bianchini y la Arq. Ana Bonetto del Equipo de Dirección Técnica, realizaron la Entrega de la Vivienda Nº 66 del Plan Centenario I al Adjudicatario David Pessuto.

La Gestión lleva entregadas 62 Viviendas Centenario y en menos de un mes dos Familias aliceñas poseen su Casa Propia
 

Ampliar

Restauración de Plazoleta en Barrio “2 de abril”

Comenzaron los trabajos de restauración, arreglos y pintura en la Plazoleta de Barrio “2 de Abril”, la cual es distintiva de dicho barrio y atesorada por los Vecinos desde hace más de 30 años. 

El Proyecto implica un reacondicionamiento del lugar para que niños y familias continúen disfrutando de manera segura de este espacios públicos de nuestro pueblo. 

#SigamosAvanzando

Ampliar

Dos calles comienzan a tener Único Sentido de Circulación

Por Ordenanza Municipal Nº 39/2021 las calles 9 de Julio y 25 de Mayo, circundantes a la Plaza Manuel Belgrano, comienzan a tener ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN.

*La calle 9 de Julio será únicamente con sentido Norte-Sur;

*La calle 25 de Mayo tendrá únicamente sentido Sur-Norte;

 Ambas vías están comprendidas entre calles Corrientes y Tucumán, las cuales mantienen doble sentido de circulación.

Ampliar

Avanza la Obra de Pavimentación de Plaza San Martín

Avanza la Obra de Pavimentación de Plaza San Martín, donde se está realizando el hormigonado de las dársenas de estacionamiento sobre calle 25 de mayo, vía de acceso al Instituto Secundario y Sub Comisaría local, para posteriormente proceder a la Pavimentación de la misma.

Esta Obra es posible gracias a las gestiones realizadas para acceder al Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se ejecutan obras pensadas para el presente y futuro de los aliceños.

Sr. Vecino: Recuerde Circular con Precaución

#MásObrasParaAlicia 

Ampliar