Noticias

Nuestro día a día

Más de 100 m de Cordón Cuneta se ejecutaron sobre calle Roque S. Peña

Se realizó el hormigonado de más de 100 m de la Obra de Cordón Cuneta que se lleva a cabo sobre calle Roque Sáenz Peña, entre calles La Rioja y Salta, en el marco del Programa Argentina Hace, destinado al Mejoramiento de la Infraestructura Urbana.

En los próximos días se continuará la Obra sobre mano contraria. Recuerde circular con precaución.

Trabajamos en atención a las necesidades de Nuestros Vecinos. #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Acompañamos la Jornada de Manejo de Situaciones de Crisis y Prevención del Suicidio

Tuvo lugar la Jornada de Manejo de Situaciones de Crisis y Prevención del Suicidio organizada por Bomberos Voluntarios Alicia, a cargo del Crio. (R) Francisco Rabadán, especializado en la temática, quien a lo largo de dos días brindó charlas y capacitación al respecto en la localidad.

Acompañamos la iniciativa de poner a disposición herramientas que favorezcan un trabajo interdisciplinario para atender, detectar, contener e intervenir en situaciones de crisis.

Agradecemos a todos quienes la hicieron posible y a los asistentes.

Ampliar

Entrega de Útiles Escolares a Instituciones Educativas

El Municipio hizo entrega de Útiles Escolares a las Instituciones Educativas de todos los niveles de la localidad para que cuenten con recursos y pongan a disposición de estudiantes en situación de vulnerabilidad económica.

Cada año acompañamos a la Educación, que es aquella que abre los caminos hacia las oportunidades. #SeguimosHaciendoJuntos

Ampliar

Realizá trámites sin ir al Registro Civil

¿Sabías que podés solicitar copias de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial sin ir al Registro Civil?

Desde la plataforma "Mi Registro Civil" realizá todas esas gestiones, ingresando desde tu celu o computadora a https://miregistrocivil.cba.gov.ar/ con tu cuenta de CiDi.

Fácil, rápido y seguro. Te compartimos el paso a paso para que puedas realizarlo.

Ampliar