Noticias

Nuestro día a día

El Sr. Intendente en la 3° Cumbre Mundial de Economía Circular

El Sr. Intendente Municipal estuvo presente en la 3° Cumbre Mundial de Economía Circular, acompañando al Gobernador electo Martín Llaryora durante la nueva edición de este magnífico evento que tiene a Córdoba como protagonista del cambio para un futuro sustentable.


Esta muestra nos acerca nuevos modelos de negocios, productos y servicios basados en la sostenibilidad y nos permite compartir políticas públicas circulares exitosas en diferentes comunidades.


¡Sigamos trabajando por el Cuidado de nuestro #Ambiente!

Ampliar

Capacitación sobre "El Recurso Humano como herramienta productiva"

Llevamos a cabo una hermosa jornada junto a la consultora Meinardi Perlo,  destinada a personal de empresas de la localidad con quienes trabajamos diferentes herramientas para hacer más eficiente y productivo el trabajo en equipo, además de compartir  actividades recreativas y motivacionales

Agradecemos la participación de todos y los esperamos en la próxima edición que tendrá lugar el día Jueves 30 de Noviembre.

Ampliar

¡Seguimos capacitando y formando a más vecinos!

Estamos felices de poner a disposición estas herramientas para que cada vez más personas puedan tener la posibilidad de emprender, perfeccionar lo que hacen o aprender algo nuevo.


Agradecemos a los Profes de la Escuela Superior de Lechería de Villa María y a la Sra. Monica Piccardi de la empresa “Don Celestino” por la maravillosa jornada que pudimos llevar a cabo sobre Elaboración de Dulce de Leche.

Ampliar

ENTREGA DE CERTIFICADOS A MÁS DE 100 TALLERISTAS MUNICIPALES

Realizamos el Acto de Entrega de Certificados a los Talleres Municipales, avalado por la Universidad Popular de Córdoba, acompañados por Autoridades de la misma, ya que estuvieron presentes el Sr. Francisco Berzal Coordinador de Desarrollo Territorial y Formación para el Trabajo de la Universidad Nacional de Córdoba y el Coordinador del Programa Universidades Populares Sr. Miguel Juncos.

Más de 100 aliceños integran los talleres, formándose en diferentes oficios o ramas del arte, descubriendo así nuevas formas de expresión, nuevos conocimientos, nuevas maneras de hacer y de crear o como iniciativa para proyectar o comenzar un emprendimiento.

¡Felicitaciones a todos y un agradecimiento especial a los capacitadores!

Ampliar