Noticias

Nuestro día a día

Ampliar

Campaña Municipal “Ponete la Pilas”

Lanzamos la Campaña “Ponete las Pilas” que, desde el Área de Medio Ambiente, se impulsa para realizar un correcto manejo de la disposición de las pilas en desuso, las cuales son altamente tóxicas y peligrosas cuando se descartan en lugares no autorizados para tal fin.

Comenzamos acercando recipientes para disposición transitoria de pilas usadas a Instituciones Educativas, que funcionarán como Puntos Verdes de Recolección. Esta iniciativa también será trasladada a otras entidades y comercios.

Es de suma importancia tomar conciencia de la grave contaminación que pueden causar y que podemos revertir con ciertas acciones como:

* reemplazarlas de manera definitiva, adquiriendo baterías recargables; o

* luego de su vida útil, depositarlas en estos Puntos Verdes para que sean retirados por el Municipio.

¡Ponete las Pilas con nosotros y Activá tu Compromiso con el Medio Ambiente!

Ampliar

Más de 100 m de Cordón Cuneta se ejecutaron sobre calle Roque S. Peña

Se realizó el hormigonado de más de 100 m de la Obra de Cordón Cuneta que se lleva a cabo sobre calle Roque Sáenz Peña, entre calles La Rioja y Salta, en el marco del Programa Argentina Hace, destinado al Mejoramiento de la Infraestructura Urbana.

En los próximos días se continuará la Obra sobre mano contraria. Recuerde circular con precaución.

Trabajamos en atención a las necesidades de Nuestros Vecinos. #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Acompañamos la Jornada de Manejo de Situaciones de Crisis y Prevención del Suicidio

Tuvo lugar la Jornada de Manejo de Situaciones de Crisis y Prevención del Suicidio organizada por Bomberos Voluntarios Alicia, a cargo del Crio. (R) Francisco Rabadán, especializado en la temática, quien a lo largo de dos días brindó charlas y capacitación al respecto en la localidad.

Acompañamos la iniciativa de poner a disposición herramientas que favorezcan un trabajo interdisciplinario para atender, detectar, contener e intervenir en situaciones de crisis.

Agradecemos a todos quienes la hicieron posible y a los asistentes.

Ampliar