Noticias

Nuestro día a día

Recolección de Aceite Vegetal Usado

Desde la Planta de Tratamiento de Residuos se hizo entrega de 1400 litros de Aceite Vegetal Usado (AVU), con la finalidad de ser utilizado en la elaboración de Biodiesel.

Esto es posible, gracias a la colaboración de los Vecinos y Comercios gastronómicos que acercan el dicho producto para su posterior disposición. De esta manera preservamos al medio del impacto negativo del manejo inadecuado de este residuo.

#AliciaMásLimpia

Ampliar

Llevamos adelante Obras Históricas para Alicia

En el Predio del Parque Industrial, junto a autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, se realizó el Lanzamiento de la 2ª Etapa del Proyecto de Ejecución de Refuncionalización de la Red de Agua Potable, que en esta oportunidad abarca más de 16 km., y fue concesionada por la Empresa AIVEL. Esta Obra histórica para la localidad, con una inversión de más de $64.000.000, proporcionará una mejora sustancial del servicio.

Por otro lado, acompañados por el Director Jurisdicción de Gas, Ing. Vicente Heredia, y la Inspectora Ing. Laura Picca, del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, visitamos la Ampliación de la Obra de Red Gas Natural, que proveerá de este Servicio al Predio del Parque, dando cumplimiento a uno de los requerimientos para su Aprobación Definitiva.

Ampliar

Inauguración Oficina de Desarrollo Productivo, Social y de Formación Laboral y Centro de Innovación Productiva

Quedó inaugurado la Oficina de Desarrollo Productivo, Social y de Formación Laboral y Centro de Innovación Productiva del Programa de Parques Industriales Verdes, espacio que integra el Desarrollo Productivo y Económico con lo Social, lo que potencia las Áreas que aquí intervienen y las cuales comparten objetivos para el crecimiento de nuestra localidad.

Contó con la presencia de Autoridades Provinciales, Municipales, HCD y representantes de Instituciones locales.

Durante el mismo, el Dir.Gral. de Promoción Territorial, Sr. Martín Fogliacco acompañado del Sr. Intendente Municipal, hicieron entrega de subsidios económicos y elementos para 3 (tres) emprendedores aliceños.

¡Estamos felices de poner a disposición de la comunidad esta Oficina que nos permitirá continuar trabajando juntos!

Ampliar

Visita de la Titular de la Secretaría de Parques Industriales de la Provincia de Córdoba a nuestra localidad

El Sr. Intendente Municipal, junto a la Sra. Alejandra Barbero, Titular de la Secretaría de Parques Industriales de la Provincia de Córdoba,  hicieron un recorrido por el Predio del Parque Industrial Alicia, el cual se encuentra en su etapa final de ejecución y posee la infraestructura necesaria para generar competencias, inversiones y empleo genuino, impulsando el desarrollo y crecimiento de Alicia.

Actualmente se está ejecutando la Obra de unos 900 metros de cañería para proveer de Gas N, desde la Planta Reguladora de Presión hasta el Parque Industrial.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar