Noticias

Nuestro día a día

Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos

Con la creación del Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, llevamos a cabo un reacondicionamiento de sectores de la localidad que son comunes a todos los vecinos. Comenzaron a realizarse arreglos y trabajos de pintura en canteros, cordones, Clumnas de luminaria, etc. 
Estas tareas de mantenimiento garantizan el cuidado y la conservación de lugares que disfrutamos y utilizamos todos los aliceños. 
Preservemos lo nuestro. 

#SigamosAvanzando

Ampliar

Refuncionalización de la Red de Distribución Agua

Continúan las tareas para la Refuncionalización de la Red de Distribución Agua, las cuales avanzan según lo previsto. El alcance de esta importante Obra garantizará las mejoras en la prestación del servicio de este recurso esencial, para el presente y futuro de los aliceños

#AliciaCrece 
#ProgramaArgentinaHace

Ampliar

Continuamos mejorando las calles de nuestra localidad.

En esta oportunidad, comenzaron los trabajos de medición y preparación de terreno para dar inicio a la obra de Cordón Cuneta sobre calle Catamarca 

#SigamosAvanzando

Ampliar

Programa de Reordenamiento Urbano

En el marco del Programa de Reordenamiento Urbano, se colocaron Señales de Tránsito advirtiendo Lomadas y Desvío/Prohibición para Tránsito Pesado y, en los próximos días, 8 Arcos Limitadores de Altura. Así quedan definidas las Vías de Acceso Autorizadas para estos vehículos.
Recordemos que orientar, prevenir e indicar la forma correcta de transitar es el objetivo principal de la Educación Vial para cuidar la integridad de Peatones y Conductores de Vehículos.

#JuntosMásyMejor

Ampliar