Noticias

Nuestro día a día

Curso de Panadería, Bollería y Facturería a cargo de la firma familia Kraker

Tuvo lugar el Curso Teórico Básico de Panadería, Bollería y Facturería a cargo de la firma familia Kraker de Las Varillas, con más de 50 años en el rubro.


Héctor Mansilla, Susana García, Pastelera Profesional y Mariela Mansilla, Licenciada en Nutrición, aportaron su conocimiento a emprendedores locales para animarlos a continuar y perfeccionar sus productos. 


Además pudimos degustar algunas de las elaboraciones de la firma que generosamente la familia compartió con todos nosotros.
Gracias a todos por acompañarnos en esta iniciativa que tendrá continuidad. ¡Estén atentos!

Ampliar

AMPLIACIÓN DEL PISO DEL ÁREA DE JUEGOS DEL LAGO

Estamos trabajando para nuestros vecinos por lo que continuamos mejorando los espacios públicos y de esparcimiento de la localidad

En esta oportunidad, estamos ampliando el piso del Área de Juegos del Lago Parque de la Vida, lo que facilitará la circulación y lo hará un lugar más cómodo para quedarse y disfrutar.

Además delimitamos canteros para la preservación de los árboles allí plantados.

Circule con Precaución - Entre Todos Cuidamos lo Nuestro

Ampliar

ENTREGA DE CRÉDITOS "MÁS VIDA DIGNA"

Se llevó a cabo la entrega del 2do desembolso de los Créditos Más Vida Digna del Gobierno Provincial a familias aliceñas para que puedan finalizar la compra de materiales de construcción y/o el pago de mano de obra para la concreción de baño o dormitorio, cumpliendo así con la necesidad que motivó la tramitación del mismo y mejorando las condiciones de comodidad y seguridad en cada hogar.


Estamos felices de acompañarlos #GobiernoCerca

Ampliar

Proyecto de Forestación contempla la plantación de más de 400 arbustivas

Llevamos adelante el Proyecto de Forestación en el Lago Parque de la Vida, predio Terminal de Ómnibus y Paseo Centenario, con más de 400 plantas arbustivas de 7 especies diferentes.

Esta iniciativa mejora las condiciones ambientales y contribuye a la preservación de la biodiversidad, optimizando además el paisaje del espacio público.

Es importante destacar que para la tarea de riego de estas especies en el Lago, se realiza un uso eficiente y racional del recurso ya que por sistema de bombas se utiliza el agua de la Laguna para llevarla a cabo.

Cuidemos de lo Nuestro. Disfrutemos. Es de Todos.

Ampliar