Noticias

Nuestro día a día

Charla sobre "Seguridad e Higiene en el Trabajo"

Se llevó a cabo una Charla sobre “Seguridad e Higiene en el Trabajo”, a cargo de Profesional Especializado, coordinado por el Departamento de Recursos Humanos, destinada a Personal de las distintas áreas que conforman el Corralón Municipal.

Ponemos a disposición las herramientas necesarias para mantener los puestos de trabajo seguros y dignos, siendo prioridad la Protección y el Bienestar de las personas evitando riesgos al cumplir sus funciones.

Ampliar

Adquisición de Chipeadora: "Invertimos en Sustentabilidad"

El Municipio adquirió una chipeadora Marca SMB, modelo CH 30 AU, con una inversión de más de 2 millones de pesos, la cual será utilizada para procesar ramas, restos de podas y hojas, las cuales a través de este proceso son recuperadas como Biomasa de Origen Forestal.

El objetivo de esta tarea es disminuir el volumen de los residuos verdes y evitar posibles incendios.

Esto forma parte de las acciones tendientes a promover el Cuidado del Medio Ambiente y avanzar hacia una Comunidad más Sustentable.

Ampliar

Marcación de Senda Peatonal

En el marco del Plan de Ordenamiento de Tránsito Urbano, se realizó la marcación de Sendas Peatonales en proximidad de Establecimientos Educativos, Plazas y otros sectores de mayor concurrencia de peatones.

Además, en la Escuela José Manuel Estrada se realizó una charla sobre Educación Vial, para brindar información sobre el uso de dicha Senda.

Recuerde: Esta zona de Paso Cebra habilita el cruce de peatones en ese sector de la calzada y ante lo cual tienen Prioridad, por lo que los conductores de vehículos deben detenerse para ceder el paso.

#LaSeguridadlaHacemosEntreTodos

Ampliar

¡Entregamos las Casa N° 63 de la Gestión!

En el día de hoy se realizó la entrega de la Casa 67 del Plan Centenario I a Mutual Unión, la Vivienda 63 entregada desde el inicio de la Gestión. 

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni, el Arquitecto Alejandro Spichialli y la Arq. Ana Bonetto, del Equipo de Dirección de Obra y el Sr. Marcelo Duran, Gerente General de Mutual Unión, a quien se le entregó la llave de la Vivienda.

¡Felicitamos a los flamantes adjudicatarios!

Ampliar