Noticias

Nuestro día a día

40 aliceños se capacitan en el Curso de Soldadura

Comenzó el Curso Básico de Soldadura Nivel I, iniciativa del Área de Desarrollo Productivo, que tiene por objetivo la Formación Laboral de nuestros vecinos para ampliar sus oportunidades de trabajo. 

Gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Grosspal-Vialcam S.A., la cual puso a disposición el espacio, las máquinas y herramientas para llevar a cabo dicho curso a cargo del Docente José Ricca, más de 40 inscriptos podrán capacitarse de manera teórico-práctica.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Programa Desarrollo Emprendedor: Otorga crédito a otro emprendedor aliceño

En el marco del Programa Desarrollo Emprendedor fue entregado un nuevo microcrédito al Sr. Marcelo Benítez, facilitado a través de Mutual Unión, destinado a la puesta en funcionamiento de la cámara de secado y maduración de embutidos, mejorando así el proceso productivo y la calidad en atención a la normativa vigente. 

Continuamos acompañando a los comerciantes, trabajadores y emprendedores de la localidad impulsando y promoviendo su crecimiento.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Un nuevo crédito fue entregado a través del Programa Desarrollo Emprendedor

Durante la semana se hizo entrega de un nuevo crédito del Programa Desarrollo Emprendedor al Sr. Jorge Lupino, titular de la Fábrica de Soda “Sita”, el cual permitirá ampliar el sector productivo, acondicionando el mismo conforme a los requerimientos exigidos por la normativa vigente del Código Alimentario Argentino.

El otorgamiento del crédito fue tramitado a través de la Oficina de Desarrollo Productivo y facilitado por la Asociación Mutual del CAyFA.

Gracias a este Programa brindamos la posibilidad de aumentar la capacidad productiva de nuestros emprendedores poniendo a disposición nuevos recursos.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Acto Día de la Bandera

Llevamos a cabo el Acto Día de la Bandera, en conmemoración al Aniversario 202º del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Durante el mismo, el Sr. Intendente Municipal tomó la Promesa de Lealtad a los estudiantes de 2º Ciclo de las Escuelas Primarias de la localidad.

Como comunidad hemos vivido un momento que no tiene precedentes: más de 170 alumnos rindiendo honor a nuestra Bandera, al prometer cuidarla y defenderla.

¡Viva la Patria!

Ampliar