Acto 25 de Mayo en Comunidad

Celebramos en comunidad la Revolución de 1810, llevando a cabo el acto en Conmemoración del 25 de mayo de 1810, frente a Plaza San Martin, con la presencia de Autoridades, Instituciones Educativas e Intermedias y Público.
El Sr. Intendente Municipal realizó el izamiento de la Bandera junto a Leandro Ridolfi, alumno del Instituto Secundario y Aspirante a Bombero Voluntario, como símbolo de compromiso patriótico de las futuras generaciones. Seguidamente el Himno Nacional fue interpretado en Lenguaje de Señas y fue momento de una invocación religiosa de parte de Ministros de la Eucaristía.
Los Jardines de Infantes y Sala Cuna, caracterizados de época, engalanaron el evento con un desfile. Además, el Ballet Reflejo Gaucho presentó un cuadro de danza y el cierre estuvo a cargo de los alumnos de 6º año del Instituto, acompañados por sus familias, bailando el Tradicional Pericón.
Agradecemos a todos quienes participaron y colaboraron para llevar a cabo este Acto, encontrándonos nuevamente como Comunidad. ¡Viva la Patria!

Compartir esta noticia: