Cierre de Actividades Culturales y Deportivas 2021

Anoche se llevó a cabo el Cierre de Año de las Actividades Culturales y Deportivas Municipales con Entrega de Certificados para quienes asistieron a los diversos Talleres del Área de Cultura y se desempeñaron en las diferentes disciplinas del Área de Deporte. Además se entregó un certificado provisorio a quienes realizaron los Cursos ofrecidos por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, gestionados a través del Municipio. También, los pequeños y pequeñas de Sala Cuna “El Duendecillo Travieso” recibieron su correspondiente certificación de egreso.

Durante el evento, las instituciones aliceñas brindaron un reconocimiento a los deportistas destacados en cada actividad, y se distinguió a la Biblioteca Popular y Pública José Hernández y al Centro Cultural Estrellados, por el permanente aporte cultural a nuestra sociedad.

La noche tuvo un tinte especial al honrar la Trayectoria de la Prof. Martha Chiarlo, por sus 40 años dedicados al Arte, y del Sr. Marcelo Arzuaga, quien es un referente a nivel internacional en Bochas. El momento emotivo estuvo dado por el reconocimiento póstumo otorgado al Sr. Marcelo Barra de parte del Grupo de Teatro “Lágrimas y Sonrisas“, recibido por su hijo Lautaro Barra.

Por último, y a través del voto popular, se dio a conocer la Institución y/o Personalidad Destacada 2021, siendo el Equipo de Salud Municipal el seleccionado por mayoría.

Fomentamos las capacidades. Felicitamos los logros. Alentamos a Seguir…¡Gracias a Todos!

Compartir esta noticia: