Inauguración del Salón/Comedor PAICor en la Esc. José Manuel Estrada

Se llevó a cabo la Inauguración del Salón/Comedor PAICor, en el patio de la Escuela José Manuel Estrada, contando con la presencia del Sr. Intendente Municipal y Secretario de Gobierno, acompañados por el Legislador Departamental Dr. Ramón Giraldi, el Sub Director de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación de la Provincia Sr. José Peralta, la Inspectora Zonal de Nivel Primario Alejandra Bailo, Directoras y auxiliares de Establecimientos Educativos de la localidad y Autoridades Municipales.

Esta Obra se enmarca dentro del Programa Aurora del Ministerio de Educación de la Provincia y comprendió la construcción de este Taller de Usos Múltiples (TUM) por una suma de $2.214.000, y que será destinado al uso como Comedor definitivo para el funcionamiento del PAICor.

El trabajo conjunto de Provincia, Municipio e Instituciones Educativas nos permitió concretar esta Obra con la que hemos logrado cumplir con una necesidad que se planteaba en nuestra localidad para la correcta prestación del servicio de asistencia alimentaria para niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.

Compartir esta noticia: